El Real Oviedo cae ante el Eibar en Ipurúa

El Real Oviedo cae ante el Eibar en Ipurúa

(De realoviedo).-Esta tarde el Real Oviedo se medía en Ipurúa al Eibar en la jornada 20 de LaLiga SmartBank formando de inicio con: Braat, Dani Calvo, Rodri, Lucas, Abel Bretones, Luismi, Jimmy, Hugo Rama, Marcelo, Sergi Enrich y Borja Bastón.

Presión alta de los hombres de Álvaro Cervera durante buena parte de los primeros 45' y un conjunto azul reconocible que gozaría de una clara ocasión de gol en el 16'. Balón sobre banda izquierda, Marcelo caracolea dejando atrás al defensor y su centro se pasea por línea de meta sin encontrar rematador. El rechace final de la jugada lo cabeceaba Borja Bastón en un remate que se iba por arriba de la portería defendida por Luca.

El Real Oviedo controlaba los acercamientos de un Eibar que se topaba con Braat en el 35' en la más clara para los armeros. Y sin añadido por las escasas interrupciones se iba el choque al descanso.

Arrancaba la segunda mitad con una jugada de peligro para los carbayones. Robo en el medio del campo, condución de Jimmy en un tres para tres y disparo de Borja Bastón que repelía la defensa del Eibar, el rechace caería en botas de Hugo Rama que cruzaría en exceso.

A partir de ese momento empezaría a dominar los duelos el conjunto local que en un saque de esquina en el 68', que pudo ser gol olímpico, pondría el definitivo 1-0 en el marcador que colocaba al Eibar virtualmente líder y a un conjunto carbayón que no pudo sobreponerse al tanto finalmente de Nolaskoain.

El Real Oviedo vuelve mañana al trabajo desde las 10:30 horas para preparar el derbi del próximo sábado en el Carlos Tartiere.

Dejar un comentario

captcha