Más de 600 personas visitan la Junta General el primer día de puertas abiertas

Más de 600 personas visitan la Junta General el primer día de puertas abiertas

Un total de 645 personas han visitado la Junta General del Principado en el primer día de las jornadas de puertas abiertas del puente de la Constitución, que se prolongarán hasta el próximo sábado, 10 de diciembre.

Durante las jornadas, organizadas para dar a conocer la sede del Parlamento regional, los visitantes han podido recorrer las principales dependencias del Palacio de la calle Fruela, en horario matinal, de 10.30 a 14.00 horas y, por la tarde, entre las 16.30 y las 19.00 horas.

Las personas interesadas en conocer la Junta General, que acceden en grupos cada media hora, han visitado la sala Constitución (antiguo salón de plenos), el salón Europa, el Hemiciclo, la sala Argüelles y el despacho del Presidente de la Cámara.

Como novedad de estas jornadas de puertas abiertas, uno de los principales atractivos para los visitantes es la exposición de la "I Bienal de Pintura de la Junta General", con las 20 obras finalistas del citado certamen", entre ellas las de Breza Cecchini Riu, ganadora del primer premio, y la de María José González Alonso, que ha obtenido el segundo premio. La exposición podrá ser visitada una vez finalizadas las jornadas de puertas abiertas: del 12 al 16 de diciembre, en horario de 18:00 a 21:00 horas y, finalmente, el sábado 17 de diciembre, de 10:30 horas a 14:30 horas.

Dejar un comentario

captcha