Otea y Hosteleria de España convocan a un apagón hostelero de 5 minutos el próximo martes 8 de Noviembre a las 19:00 horas

Otea y Hosteleria de España convocan a un apagón hostelero de 5 minutos el próximo martes 8 de Noviembre a las 19:00 horas

En Asturias se concretará en la calle Gascona de Oviedo donde se leerá un manifiesto

 

Otea junto a Hosteleria de España han convocado a todos los socios a un acto de protesta ante la fuerte subida de las facturas de la luz y el gas, que se realizará en toda España, y que consiste en apagar las luces del local durante 5 minutos y encender velas.

La protesta se realizará el próximo martes, 8 de Noviembre, a las 19:00 horas, y se reproducirá en todas las comunidades y regiones de España promovida por las asociaciones hosteleras. Durante el apagón se leerá un manifiesto.

En Asturias, hemos elegido la calle Gascona de Oviedo como lugar de encuentro para visibilizar el apagón y será allí donde, tras los 5 minutos de apagón, se lea el manifiesto en el que se explica la postura del sector con respecto a la subidas de precios y las medidas que se demandan.

 

ACTO:           APAGÓN GENERALIZADO DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA POR LA SUBIDA DE LA LUZ Y EL GAS y LECTURA DE MANIFIESTO

DIA.                MARTES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2022

HORA.           19:00 HORAS.

DONDE.        CONCRETAMOS LA ACCIÓN EN CALLE GASCONA DE OVIEDO. 

Dejar un comentario

captcha