Ve más allá en la educación de tus hijos

Ve más allá en la educación de tus hijos

La educación de los hijos es una de las cosas más importantes para cualquier padre y madre, y es que sin duda siempre se quiere lo mejor para ellos.

 

La educación es uno de los pilares que marcará el futuro de cualquier niño, por tanto una de las decisiones más complicadas de tomar para cualquier padre, por ello se deben valorar muchos factores.

 

Palacio de Granda, el Colegio Internacional en Asturias es sin duda uno de los colegios que más beneficios aportará a la educación de vuestros hijos e hijas. Hay que destacar que este colegio pertenece a ISP Schools, una red de 11 colegios privados en España, especializados en educación multilingüe internacional.

 

¿Qué ventajas tiene en la educación de vuestro hijo?

 

Al ser un colegio internacional, uno de los factores que más interesan es el hecho de que durante sus clases hay una verdadera inmersión lingüística de varios idiomas como son el español, el inglés, y el francés o alemán. 

 

De esta forma, desde muy pequeños los niños comienzan a familiarizarse con el habla de diferentes idiomas casi como si fuese su lengua materna, por lo que para ellos no supondrá un esfuerzo extra el tener que aprenderlos.

 

A su vez, estudiar idiomas desde los primeros años de vida, tiene como ventaja la facilidad de aprendizaje que se tiene para ello. De todos es sabido que cuanto más crecemos, el aprendizaje no se realiza de la misma forma, por lo que si de mayores queremos aprender cualquier idioma, puede convertirse en algo tedioso y que nos quite mucho tiempo de nuestra vida. Mientras que de esta forma está completamente integrado en la vida escolar del niño.

 

Vida en la residencia

 

Sin duda una de las mayores ventajas de este colegio reside en que a su vez se trata de un colegio residencia, por lo que nuestros hijos podrán formarse aquí de forma completa en todos los ámbitos de su vida. La educación en una residencia es una gran idea, porque garantiza el mejor desarrollo personal y, además, permite un alto grado de personalización, ayudando al joven a descubrir quién es y a maximizar sus posibilidades en el futuro, ayudándole a ver en qué es bueno, cuáles son sus fortalezas y limando sus debilidades.

 

Aprendizaje más dinámico

 

Los colegios con Residencia tienen la ventaja de poder diseñar y aplicar un plan de estudios que desafía e inspira a sus alumnos.  En Palacio de Granda se emplea a los mejores profesores en sus asignaturas para que los alumnos obtengan la mejor experiencia docente y la mejor enseñanza y consigan los mejores resultados posibles en sus exámenes.

 

 

Más que un colegio

 

Inevitablemente, el estudiar a la vez que el alumno vive en una residencia, consigue que el colegio forme parte de su vida más allá de los estudios.  Por supuesto, estando internos se da la circunstancia de que los alumnos reciben apoyo con sus deberes, lo que es imposible en muchos casos en los colegios diurnos, donde los alumnos tienen que hacer sus deberes desde casa sin ningún apoyo.

El ambiente cercano con los tutores crea una relación estrecha con ellos y con los compañeros convivientes, lo que genera lazos de amistad y experiencias multiculturales para toda la vida. 

 

Resultados

 

En definitiva, estudiar en una residencia es una de las mejores decisiones para el futuro de nuestros hijos y los resultados del Colegio internación en Asturias lo avala, ya que se posiciona como uno de los colegios en conseguir el 100% de aprobados en la EBAU y la mejor nota de Asturias.

 

Si resides en Oviedo, cerca o quieres vivir esta experiencia, debes conocer este colegio y todas las ventajas y beneficios que tendrá en la vida de tu hijo.

Dejar un comentario

captcha