¿Ya conoces los descuentos huawei disponibles?

¿Ya conoces los descuentos huawei disponibles

Los descuentos huawei son una constante en la tienda en línea oficial de la compañía, la cual ya está disponible para varios países, incluidos México, Chile y Perú. Pero, aun cuando las promociones son parte del día a día en dicha Store, lo cierto es que los equipos que son aplicables para dichos beneficios suelen cambiar, variando de acuerdo a la temporada o el evento dentro de la misma. 

 

¿Cómo son los descuentos huawei?

 

Estos mencionados descuentos huawei no siempre son iguales, así, lo que puedes conseguir en ella es bastante prometedor. El ahorro con la tienda en línea de la compañía puede traducirse en: 

  • Descuentos en productos seleccionados con porcentajes que llegan a superar el 40%.
  • Eventos especiales, por ejemplo, por el Día de la Madre o el Día del Niño. 
  • Cupones y códigos de descuento para activar. 
  • Nuevos lanzamientos, con la posibilidad de reservar nuevos productos. 
  • Packs establecidos y personalizados, para llevar más de un producto al mejor precio. 
  • Obsequios, ciertos dispositivos pueden incluir productos de obsequio con la compra

Sumado a esto, algunos equipos son exclusivos de la tienda en línea, es decir, que ese es el método único para poder adquirirlos. 

 

Los mejores descuentos huawei

 

Del 1 al 9 de agosto la tienda trae muchos descuentos huawei por el Día del Niño, productos que podrás adquirir al mejor precio, obteniendo más por menos. Y, aunque estas no son las únicas promociones que puedes disfrutar, es en la que nos centraremos. 

Y es que, el Día del Niño en huawei viene cargado, con hasta un 37% de descuentos en PC, ahorros de hasta 44% en tablets, hasta 41% off en celulares, hasta 43% menos en audio y hasta un 47% de rebajas en wearables. 

 

En este sentido, en el primer grupo puedes hallar equipos como la MateBook D14 i3 por $499.99, la MateBook 15 en $419.990 y la MateBook 14 AMD Ryzen 7 en $679.990. Mientras que, laptops como la MateBook X Pro y la 13s las puedes adquirir por solo $899.990 y $949.990 respectivamente.

 

Si lo que buscas es una tablet, para ti o para los más pequeños, también hay muchas opciones. Una de estas es la MatePad T 10s (que queda en $99.990 con el descuento), la MatePad T10 ($129.990) y la MatePad T10 Kids ($213.990). Al igual que modelos más potentes como la MatePad 11 ($419.990) o la MatePad Pro ($799.990).

 

Y eso no es todo, porque los descuentos huawei por el Día del Niño también abarcan los FreeBuds Pro, el Watch GT 2 Pro y teléfonos inteligentes como el nova 9 o el nova Y70.

 

Descubre las ventajas de comprar con Huawei Store

 

No hay dudas de que adquirir tu nuevo teléfono, tablet, portátil, o lo que necesites con Huawei es un acierto. Pero, las ventajas de comprar e3n la tienda en línea de la marca, va mucho más allá de las ofertas. 

 

Lo cierto es que, como ya hemos mencionado, la Store cuenta con productos exclusivos que solo están disponible por este medio, así como beneficios especiales: 

  • Adquisición de productos en 12 cuotas sin intereses
  • Envíos gratuitos.
  • Entregas en 24 horas (para los productos indicados).
  • Garantías extendidas. 
  • Pagos seguros. 

Como plus, en estos momentos puedes reservar el nuevo Huawei nova Y90, con un deadlinea establecido que no solo te ayudará a adquirirlo en primera instancia, sino que también te permitirá ahorrar mucho más. 

 

Todo lo que tienes que hacer es visitar la Store de Huawei y conocer todo lo que tiene disponible de primera mano, tanto los productos, como las promociones y las condiciones para todos sus servicios. 

Dejar un comentario

captcha