Las ofertas tablet de Huawei que no puedes perder

Las ofertas tablet de Huawei que no puedes perder

La tienda en línea de Huawei cuenta con muchas ventajas exclusivas y una de ellas son las ofertas tablet que ya están activas. Promociones que te permitirán adquirir el dispositivo que quieres, al mejor precio. 

Y es que, no solo se trata de los descuentos, sino que la propia oferta o stock que hallarás en la página es bastante impresionante. Incluso tendrás acceso a los últimos lanzamientos de la compañía y ventajas como envíos o pagos por cuotas. Así, entre lo que podrás encontrar están:

 

MatePad 10.4 Series

 

Con la 10.4 2022 de 4 GB/128 GB y la 10.4 2022 de 4 GB/64 GB. Las mismas gozan de pantallas FullView con resolución 2K y 4 altavoces incorporados, así como doble certificación TÜV Rheinland. 

Estas tablets destacan por brindar una nueva experiencia de visualización multiventana horizontal que, junto al M-Pencil las hacen más versátiles y cómodas de usar.

 

MatePad 11

 

Destacando por sus 6 GB de RAM y su almacenamiento de 128 GB. También tiene una pantalla FullView 2.5K con una tasa de refresco de 120 Hz, el Pencil M de segunda generación de Huawei también hace presencia. Por lo que es de las ofertas tablet a considerar. 

 

MatePad T Series

 

La Serie T Incluye la T10, T10S (de 4 GB/ 64 GB y de 4 GB / 128 GB) y T10 Lite. Estas tablets comparten el procesador Kirin 710A, pero sus pantallas varían entre 9,7 pulgadas y 10,1 pulgadas según el ejemplar. 

 

2 en 1

 

Para quienes buscan un equipo 2 en 1 con las mejores prestaciones, será la MateBook E de onceava generación Intel i7. Siendo un dispositivo con 16 GB de RAM y 512 GB de ROM; es ultradelgada y su pantalla FullView OLED Real Color te hará amarla. 

 

MatePad Pro Series

 

¿Cuál es tu compañera perfecta? La MatePad Pro 12.6 cuenta con Wi-Fi6, una pantalla OLED FullView 2,5k, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento; viviendo con su propio Pencil M y Keyboard. Por su parte, la MateBook Pro de 10.8 pulgadas tiene un procesador Kirin 990, su pantalla también es OLED FullView 2,5k y es compatible tanto con Pencil, como con Keydoard magnético. 

 

MatePad Kids Series entre las ofertas tablet

 

Los niños tienen su espacio en esta tienda, por lo que las ofertas tablet igualmente incluyen un modelo especial para ellos. Se trata de la MatePad T10 Kids Edition, que posee 2 GB de RAM y 32 GB de ROM. 

Este ejemplar cuenta con protección visual, así como asistente parental y un precio bastante accesible.

 

Accesorios

 

Las ofertas tablet de la marca no dejan por fuera los ansiados accesorios, esos que llevan a otro nivel el uso de tu dispositivo. Muchos de estos pueden venir como obsequio o como parte de un pack con tu compra, sin embargo, también puedes obtenerlos por separado. 

Entre ellos se encuentran el Backpack Swift Gray, el Smart Magnetic Keyboard, el M-Pencil de primera y segunda generación. También están disponibles el MatePad Flip Cover de 10.4 y el Bluetooth Mouse.

 

Todas estas ofertas tablet y mucho más están disponibles directamente en la tienda en línea de Huawei, con los mejores precios, las mejores ofertas y muchas más sorpresas. Además, el portal tiene un método de compra de lo más sencillo, simplemente tendrás que añadir todos los productos que desees al carrito de comprar y seguir las instrucciones. 

 

Así que ya lo sabes, cuando se trata de los artículos más excepciones, y una buena relación entre la calidad y el ahorro, no hay como la Huawei Store, ¡Y está en español!

Dejar un comentario

captcha