“Aller, atrévete a soñar” es el eslogan de la nueva campaña para captar turismo nacional

“Aller, atrévete a soñar” es el eslogan de la nueva campaña para captar turismo nacional

Cabañaquinta, 21 de junio de 2022. “Aller, atrévete a soñar” es el eslogan de la nueva campaña de marketing que acaba de lanzar el Ayuntamiento de Aller, con el principal objetivo de captar turismo nacional de cara a la temporada estival. Este mensaje resume y transmite los valores de la marca turística del destino Aller, un lugar donde explorar lo inexplorado te lleva a soñar.

La pieza clave de esta campaña es un vídeo de un minuto de duración, producido con un formato documental, en el que el protagonista, un viajero, descubre un territorio en el que conecta con sus orígenes, un lugar en el que puede sentir la fuerza de la vida y en el que los sueños se hacen realidad. Con el fin de incrementar la visibilidad en canales online, este spot incorpora una frase final con el hashtag #AllerAtréveteaSoñar, que será utilizado en todas las publicaciones que se realicen en redes sociales. 

La Concejalía de Turismo ha apostado, una vez más, por un vídeo moderno que rompe con los clásicos spots de destinos turísticos, y que utiliza imágenes impactantes para conectar con las emociones del público y captar su atención, con el fin último de motivar la visita al concejo.   

La acción versa sobre la experiencia de un turista en Aller y muestra algunos de los aspectos que más valoran los turistas que visitan el municipio, se trata de su exuberante naturaleza, de la extraordinaria belleza de sus paisajes y de la autenticidad del destino, y esto es lo que trata de mostrar la campaña. Algunos de los escenarios naturales del vídeo que más llaman la atención son el ojo de buey de Peña Mea, el Pingarón de la Mornera, Foces de El Pino o la Cascada de Xurbeo, con tomas aéreas que ensalzan la grandeza y la espectacularidad de estos espacios naturales. 

La campaña promocional se difundirá en redes sociales, a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, así como en la televisión pública del Principado de Asturias, para la cual se ha realizado una pieza exclusiva de 20 segundos de duración. Además, también contempla otras inserciones publicitarias en diferentes medios de comunicación online y offline. 

La Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Aller, Elena Zapico Pando, señaló que “para el equipo de Gobierno la promoción turística del territorio es una prioridad y, por ello, hemos diseñado esta nueva campaña de marketing con la intención de posicionar Aller como destino turístico y de atraer visitantes del ámbito nacional”. Asimismo, añadió “nuestro objetivo es reforzar la imagen de marca del territorio y comunicar los valores turísticos del destino, con el fin último de incentivar la visita al concejo”. La edil destacó que “estamos muy satisfechos con el resultado y seguros de que va a tener muy buena acogida entre el público”.

Dejar un comentario

captcha