El día 12 a las 12 se inaugura la Feria del Automóvil Ciudad de Oviedo

El día 12 a las 12 se inaugura la Feria del Automóvil Ciudad de Oviedo

Organizada por la Asociación del automóvil del Principado de Asturias y la Cámara Oficial de Comercio de Oviedo y contará con la presencia de concesionarios oficiales

 

El jueves 12 de mayo y a las 12 horas, tendrá lugar el acto de inauguración de la Feria del automóvil ciudad de Oviedo que se celebrará del 12 al 15 de mayo en el recinto de la Fábrica de Armas de la Vega, dicho acto consistirá en un recorrido de las autoridades por el recinto ferial.

La feria se abrirá de manera ininterrumpida de 10 de la mañana a 8 de la tarde, siendo su entrada gratuita.

En esta feria participarán concesionarios oficiales de vehículos del municipio de Oviedo que forman parte de la Asociación del automóvil del Principado de Asturias (ASPA). Esta entidad junto con la Cámara de Comercio de Oviedo organizan este evento. El ayuntamiento de Oviedo colabora en la organización, así como el diario la Nueva España.

En la inauguración estará el Alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, junto con el presidente de ASPA, Rogelio Cuesta y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo, Carlos Paniceres Estrada.

Dejar un comentario

captcha