El Gobierno vigilará los ataques a los derechos de la mujer desde el ejecutivo PP-VOX

El Gobierno vigilará los ataques a los derechos de la mujer desde el ejecutivo PP-VOX

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, y en respuesta a las preguntas de los periodistas sobre un posible caso de ciberespionaje a autoridades y políticos catalanes y vascos, Isabel Rodríguez ha asegurado que "España es un Estado democrático y de derecho donde se respetan escrupulosamente los derechos y libertades individuales".

"El Gobierno no tiene nada que ocultar y colaborará al máximo con la justicia en la investigación de estos hechos si es que los tribunales nos requieren para ello", ha afirmado.

Asimismo, preguntada respecto al nuevo gobierno autonómico de coalición PP-VOX en Castilla y León, la portavoz ha señalado que el Ejecutivo estará "vigilante" para que dicha alianza no suponga un retroceso en derechos y libertades fundamentales ni, concretamente, en derechos de las mujeres.

 

El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha tomado hoy posesión en un acto al que ha asistido la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, en representación del Gobierno.

 

 

Dejar un comentario

captcha