Victoria fundamental con gol de Bastón en un Tartiere volcado

Victoria fundamental con gol de Bastón en un Tartiere volcado

(De realoviedo).-Arturo Elías y su familia regresaban cuatro años después al Carlos Tartiere, y el estadio ovetense se vestía de gala presentando una de las mejores entradas de la temporada, consciente de la importancia del partido ante el Leganés. Repitió esquema 4-4-2 Ziganda apostando por la dupla Obeng- Bastón en punta.

La primera mitad fue de dominio mayoritariamente oviedista, aunque Femenías intervino en un acercamiento del conjunto pepinero. Una gran jugada individual de Borja Sánchez fue la más clara de la primera, y un remate de Obeng que se marchó alto.

En la segunda por fin y con mayor empuje, desde la grada y desde el terreno de juego, llegó el gol. De Borja Bastón, golazo en un remate de cabeza que supuso los tres puntos vitales para el equipo. Introdujo cambios Ziganda para reforzar el centro del campo, y refrescar el once. Javi Mier, Sangalli, Joni Montiel, Jimmy y Mossa. Haka final, como una piña. Alegría y apoyo máximo del Tartiere que despidió al equipo al grito de ¡sí se puede!.

 

Dejar un comentario

captcha