La medalla en reparación de carrocería en manos del IES Noreña

La medalla en reparación de carrocería en manos del IES Noreña

Madrid.-En la fotografía que ilustra esta información, el equipo que ha representado a Asturias en el campeonato nacional de Skills en Formación Profesional, medalla de bronce en la categoría de reparación de carrocería, obtenida por David Díez, alumno del IES Noreña, que ha estado apoyado por su tutor, Juan Carlos Mateos.

 

La ceremonia de entrega de premios ha tenido lugar esta mañana en el palacio municipal del Recinto Ferial Ifema, en Madrid. El director general de Enseñanzas Profesionales, Javier Cueli, que ha acompañado a la delegación asturiana, ha explicado que esta "regresa a casa muy satisfecha con la experiencia y con la medalla de bronce en reparación de carrocería. Es una recompensa al esfuerzo realizado por todo el alumnado, el profesorado y la organización". Cueli ha subrayado que "David Díez se enfrentó a participantes que ya están trabajando, lo que confiere aún más mérito a su clasificación".

 

Según el director, que ha dicho sentirse "orgulloso de un equipo que es un ejemplo del talento, la ilusión y el esfuerzo con el que se trabaja en la FP asturiana”, esta competición “es una oportunidad para vivir una experiencia única, tanto para el profesorado como para el alumnado”.

Dejar un comentario

captcha