Helena Montesinos: “Con Tu alma es tu poder lo que pretendo es que la gente encuentre mayor prosperidad en su vida"

Helena Montesinos: “Con Tu alma es tu poder lo que pretendo es que la gente encuentre mayor prosperidad en su vida"

 

Helena Montesinos es una contadora de historias. Ha destacado como guionista tanto de cortos como de largos, y su trabajo ha obtenido reconocimiento patrio, pero, sobre todo, fuera de nuestras fronteras. Los Ángeles o Nueva Delhi han premiado su capacidad para componer relatos cinematográficos de altura culminando una trayectoria intensa en el séptimo arte, asomándose incluso a las nominaciones a los Oscars de hace algunos años.

Pero ahora se ha adentrado en otro relato bien distinto, el que compone “desde la experiencia y desde la investigación que llevo varios años realizando. En Tu alma es tu poder, mi último libro, tengo un objetivo el intentar dotar de una mayor prosperidad la vida de todo el que se acerque a él”.

 

 

 

  • - ¿Cómo ha surgido la idea de este libro y por qué en este momento?

“Me encontraba preparando un nuevo proyecto de cine en República Dominicana, pero la pandemia lo ha parado casi todo. Y sentí que en este parón era el momento de escribir todo lo que llevo experimentando e investigando desde hace mucho tiempo. El que se acerque sin prejuicios a mi libro encontrará, no tengo ninguna duda, una evolución psicológica propia, y una mayor sabiduría y, por tanto, como señalo, una mayor prosperidad”.

 

  • - ¿Qué no vamos a encontrar dentro de Tu alma es tu poder?

“A lo largo de 7 capítulos que desarrollo en el libro, hablo de cosas tan centrales para mí, como el tiempo, lo que yo llamo la ley de la atracción, el vivir y el dejar vivir, la reencarnación, el amor a uno mismo y a los demás…. Y otras cosas centrales también, creo, para la vida de cada cual”.

 

  • - ¿Reencarnación? ¿ley de la atracción? ¿nos los puedes explicar?

“Yo creo firmemente en la reencarnación. Igual hay gente a la que le resulta raro, además siendo yo cristiana y creyente, pero es algo de lo que no me cabe duda. Y la ley de la atracción es que yo pienso que tus pensamientos pueden marcar tremendamente tu vida y tu futuro. El pensamiento tiene mucho poder”

 

 

 

 

  • - ¿Qué más cosas nos destacarías? ¿qué más cosas has descubierto para nosotros?

“Me interesa mucho investigar sobre el tema de la inteligencia artificial porque va a suponer en el inmediato futuro otro esquema radicalmente diferente ar el orden mundial. Por este tipo de cosas es por las que me he decidido a escribir el libro; porque a veces todos necesitamos una guía en la que apoyarnos. Créeme que he dedicado mucho tiempo a componer este libro que intenta ser una investigación rigurosa a nivel químico, energético y espiritual. Si no lo lees no te pasará nada; pero si lo lees te ayudará muchísimo, sin duda”

 

Puedes encontrar el libro Tu alma es tu poder publicado por la editorial Universo de Letras del grupo PLANETA en los puntos de venta habituales

Dejar un comentario

captcha