Los espectáculos dirigidos a los más pequeños toman las tablas de Laboral Ciudad de la Cultura esta Navidad

Los espectáculos dirigidos a los más pequeños toman las tablas de Laboral Ciudad de la Cultura esta Navidad

20/12/2021.- El Teatro de la Laboral acoge esta Navidad los espectáculos de Pica-Pica, La Granja de Zenón y el concierto de El León de Oro. Laboral Ciudad de la Cultura es un  equipamiento dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo y gestionado por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

El 26 de diciembre, a las 17:30 horas, el grupo de música y teatro infantil Pica-Pica vuelve a la Laboral para celebrar sus diez años de trayectoria convertido en uno de los grupos musicales para entretenimiento familiar más escuchados en España y Latinoamérica. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro vivirán nuevas aventuras llenas de humor, juegos y música, con un divertido espectáculo y con canciones para toda la familia.

Los personajes de La Granja de Zenón se darán cita en ¡Exacto!, el único show oficial de la marca, que se podrá ver el Teatro de la Laboral el 30 de diciembre a las 12:30, 16:30 y 19:00 horas. Más de 10 actores darán vida a los personajes en su cuarto espectáculo teatral, que ya han visto más de 900.000 personas en países como Argentina, Chile, Colombia o México. Valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta están presentes en esta producción, inspirada en la serie creada por el exitoso canal El Reino Infantil con más de 80 millones de suscriptores en todo el mundo.

El proyecto León de Oro regresa a la Laboral para ofrecer un concierto coral de Navidad el 2 de enero, a las 19:00 horas, en el que participarán Los Peques LDO, el coro infantil de la formación; el coro juvenil Aurum; y el coro adulto El León de Oro.

 

Campus de Navidad

Laboral Ciudad de la Cultura, en colaboración con Vita Events, organiza los Campus de Navidad de la Laboral, dirigidos a público infantil de entre 3 y 9 años que se realizarán los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4, 5 y 7 de enero. Habrá actividades de creación plástica y musical, dinámicas de grupo y, sobre todo, mucha creatividad en las jornadas que se desarrollarán de 09:00 a 14:00 horas, con opción de entrada anticipada a partir de las 08:00 horas.

Se podrán apuntar tanto para jornadas diarias como semanales y el mínimo de participantes para que se realice la actividad es de 8 menores por día.

 

Galas en el Teatro

El Teatro de la Laboral también acogerá distintas galas navideñas: el Festival de Navidad de la Escuela de Baila Alma Funky, que se celebrará el 22 de diciembre, a las 19:30 horas; el de la Escuela de Danza Patricia Laruelo, el 23 de diciembre, a las 20:00 horas; y el Festival de Invierno Babushka de Mares Danza, el 9 de enero, a las 19:00 horas.

 

Las entradas para todos estos eventos pueden adquirirse en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado (CITPA) en Oviedo/Uviéu, en el  Centro Niemeyer en Avilés, vía telefónica en el 985 969 708, en entradas.liberbank.es y en la web de Laboral Ciudad de la Cultura. En la web de la Laboral también puede consultarse el proceso de inscripción a los Campus de Navidad.

Dejar un comentario

captcha