Amarres de amor: 15 tips para que salgan perfectos

Amarres de amor: 15 tips para que salgan perfectos

Los amarres de amor pueden solucionarte el problema que tengas con tu pareja o a nivel sentimental.

Solo hace falta que hagas el amarre de amor perfecto y adecuado para tu conflicto, para aprovechar sus efectos y poder perseguir el sueño de ser felices que todos tenemos.

¿Quieres hacer un amarre de amor perfecto? En este artículo te contamos los mejores consejos con los que lo conseguirás.

 

¿Es posible hacer amarres de amor caseros?

 

Hay dos formas de hacer un amarre de amor. Lo puedes hacer por tu cuenta o con la ayuda de profesionales.

Si puedes decantarte por una opción u otra dependerá de ciertos condicionantes. Por ejemplo, si posees los conocimientos y experiencia suficiente en estos hechizos, no habrá inconveniente.

Ahora bien, en caso de que nunca hayas hecho un hechizo o de que tu experiencia con amarres sea limitada, es preferible que cuentes con profesionales. En España una de las más reconocidas es Paloma Lafuente. Ella está especializada precisamente en amarres de amor, así como también en otros servicios tales como las cartas del tarot.

Ten en cuenta que los amarres de amor son públicos. En la web oficial de esta profesional puedes ver ejemplos muy detallados. No obstante, no te debes equivocar al realizarlos o el deseo que pidas no va a hacerse realidad. Por eso debes saberlo todo sobre ellos.

Tips para hacer amarres de amor perfectos.

 

Tanto si haces el amarre por tu cuenta como si tienes la ayuda de profesionales, estos consejos te van a ser de gran ayuda, para que todo salga perfecto.

 

1 - Usa las cartas del tarot

 

Uno de los principales motivos por el que se cuenta con profesionales como Paloma Lafuente es que se quiere escoger el amarre adecuado.

En amarres de amor tenemos una amplia variedad de hechizos entre los que elegir y siempre podemos adaptar el idóneo a nuestra situación. Pero es muy importante escoger bien el que va a solucionar nuestros problemas y, para ello, como es lógico tenemos que saber exactamente dónde está el conflicto.

Pese a la obviedad de esta situación, no siempre es sencillo saber qué está pasando, por qué la relación está fallando, qué otra persona o qué factor es el que realmente está ocasionando un problema.

La lectura de cartas del tarot nos puede ayudar con ello, aunque es cierto que no todo el mundo tiene conocimientos y aptitudes para aprovecharlas, por ese motivo es importante contar con profesionales con la especialización suficiente como Paloma Lafuente.

La cartomancia nos puede ayudar a escoger el hechizo más adecuado a nuestra situación porque nos puede revelar dónde se encuentra el problema y cuál es la solución ideal para resolverlo.

 

2 - Ten fe en el hechizo

 

A la hora de resolver un problema de pareja o incluso un problema personal a nivel sentimental, tenemos en nuestra sociedad muchas opciones entre las que elegir.

Si has escogido el amarre de amor, ya sea tu primera elección o porque con las anteriores no has conseguido resolverlo, ahora tienes que tener fe completa en el hechizo.

Si confías en los amarres debes hacerlo al 100%, contar con ellos para resolver tus problemas sentimentales sin ningún atisbo de duda. Es la solución que has buscado y va a funcionar porque vas a pedir directamente un deseo al Universo. Si tienes fe en el hechizo, podrás lanzar ese deseo sin dudas, con firmeza y con suficiente intensidad como para que se cumpla.

3 - Reúne los ingredientes de los hechizos

 

Todos los amarres de amor tienen unos ingredientes que vamos a utilizar durante el ritual. Es importante conocerlos y dedicar tiempo a obtenerlos.

Dado que el hechizo es un acto importante, debes también centrar tu atención en reunir no solo los ingredientes correctos, sino también los mejores dentro de su tipología, para que los efectos del amarre se noten lo máximo posible.

De esta forma, si te piden velas no cojas cualquier modelo, sino aquél tipo que mejor se adapte al hechizo. Si necesitas fotografías, confirma si pueden ser de cara o si deben estar todas las personas involucradas en el deseo.

Toda esta información es importante consultarla y, si no tienes dónde hacerlo o no tienes seguridad de estar reuniendo bien los ingredientes, sería recomendable contar con profesionales como Paloma Lafuente.

 

4 - Usa piedras mágicas siempre que puedas

A la hora de realizar un amarre de amor necesitaremos distintos tipos de ingredientes. Por lo general siempre vamos a requerir ingredientes comunes o básicos e  ingredientes personales. Pero también es posible aprovechar en muchas ocasiones ingredientes especiales.

Estos son más difíciles de reunir y de aprovechar, sin embargo, aumentan considerablemente la intensidad del hechizo y nos pueden ofrecer mayor seguridad en sus efectos.

Entre los ingredientes especiales más destacables tenemos las piedras mágicas, que han absorbido la energía del Universo durante millones de años y que ahora pueden ser aprovechadas para pedir un deseo con mayor intensidad que con otros ingredientes.

Las piedras mágicas no son tan fáciles de encontrar como otros ingredientes más comunes y, además, deben prepararse bien para que estén completamente cargadas, por ese motivo suele ser un ingrediente que solo lo dominan los profesionales como Paloma Lafuente.

En muchos casos, no obstante, puedes hacer el amarre de amor sin estas piedras mágicas, sin embargo, reduces la probabilidad de éxito al no contar con los mejores ingredientes en el ritual.

 

5 - Averigua su horóscopo

 

El horóscopo de cada persona es clave para su personalidad y, además, también puede serlo para el amarre de amor.

Lo más lógico es que si estás con una pareja conozcas su horóscopo, por tanto puede ser interesante aprovechar esta información para saber cuándo hacer el amarre, qué tipo de ritual escoger o incluso qué objetivos puedes llegar a conseguir, en función de la personalidad que le caracteriza.

El horóscopo también puede ayudar a saber qué ingredientes pueden ser más efectivos en el amarre de amor.

 

6 - Escoge el lugar adecuado para el amarre de amor

 

Otro motivo por el que Paloma Lafuente ofrece sus servicios relacionados con los amarres de amor es que cuenta con un espacio habilitado para cada ritual.

A la hora de hacer estos hechizos, esta profesional recomienda hacerlo en un lugar en el que podamos estar tranquilos, sin interrupciones de ningún tipo y donde podamos centrarnos exclusivamente en ello.

En una vivienda común no suele ser algo factible, pero ella sí que tiene para sus consultas las instalaciones apropiadas donde se podrá hacer perfectamente el amarre. En este espacio nadie os interrumpirá y podréis centraros completamente en hacer el ritual de forma correcta.

 

7 - Escoge el momento adecuado para el amarre de amor

 

¿Sabías que algunos amarres tienen un mayor efecto si se hacen en un momento adecuado? Puede ser desde un rato del día concreto como incluso unos días específicos del año.

Obtener esta información es muy importante para hacer el hechizo exactamente en el momento en que mejores resultados nos pueda ofrecer.

Si no posees este conocimiento, acude a profesionales que al menos puedan asesorarte bien sobre cuándo puedes hacer el ritual con mejores expectativas.

 

8 - Concéntrate al máximo en el ritual

 

Paloma Lafuente expone que la concentración es imprescindible para que el ritual se haga correctamente y que nuestro deseo se formule de la manera adecuada.

Sin embargo, es más fácil de decir que de hacer. Mucha gente no tiene experiencia en la concentración por lo que vale la pena practicar antes de comenzar el ritual.

De hecho, esta profesional incluso aconseja dedicar el tiempo necesario a esta concentración horas antes del ritual, para realizarlo con la preparación y en el estado adecuados.

 

9 - Aprovecha si es posible los endulzamientos

 

La combinación de hechizos es algo que muy pocos profesionales son capaces de lograr. Sin embargo, esta fusión de efectos nos puede ayudar a conseguir mejores resultados todavía.

Confía en profesionales como Paloma Lafuente, con experiencia en diferentes clases de hechizos y con suficiente conocimiento como para saber aprovecharlos al mismo tiempo y con objetivos comunes.

De igual forma que hablamos de endulzamientos, también es posible que otros hechizos nos puedan servir. Tener conocimientos sobre ellos y, sobre todo, saber cuándo es posible combinarlos y cómo debe hacerse, va a ser de gran ayuda para que nuestro deseo se cumpla.

 

10 - Realiza el ritual sin fallos

 

El amarre de amor puede ser una solución efectiva, pero debemos realizar el ritual sin ningún fallo. Por ese motivo se suele contar con profesionales especializados.

Si cometemos un solo fallo, el deseo no se cumplirá y no podremos ver ningún cambio en la persona a la que va dirigido.

Ahora bien, si aprovechamos para hacerlo con magia blanca, al menos no tendremos que temer consecuencias negativas.

La magia blanca respeta el libre albedrío, lo que significa que si cometemos un error en el ritual no va a pasar nada, nadie se verá afectado y, aunque obviamente el deseo no se va a cumplir, al menos tampoco se empeorará la situación.

 

11 - Aprende la técnica de visualización

 

Cuando haces un amarre de amor tienes que saber también cómo obtener la visualización. Esta técnica consiste en imaginar a la otra persona en el cambio que estamos buscando. Una forma de intensificar nuestro deseo, "viendo" cómo podría ser el resultado que queremos que se produzca.

La visualización es una acción que tendremos que realizar en algunos rituales de amarre durante una o varias situaciones. A menudo, por ejemplo, se aprovecha cuando se dicen oraciones incluidas en el ritual.

 

12 - Ten paciencia para los efectos

 

Cuando terminas un amarre de amor, los efectos no son inmediatos. Más bien al contrario, deben ser progresivos para calar de forma consolidada en los sentimientos de la otra persona.

Buscamos una transformación de esos sentimientos, que se producirá de forma gradual conforme pase el tiempo y nosotros seremos las primeras personas en notarlos, pero hay que tener paciencia.

Los hechizos que no se basan en la magia blanca y que consiguen resultados inmediatos, no son efectivos, al menos a largo plazo.

Imponen unos sentimientos inexistentes y pasado un tiempo no son sostenibles, porque realmente no existían antes en la persona. Rechaza este tipo de efectos y busca los que te ofrecen cambios consolidados.

 

13 - Haz rituales caseros

 

Paloma Lafuente también anima a quien acude a sus consultas a aprender a hacer cosas por su cuenta, como los rituales caseros. Son rituales muy sencillos que cualquiera puede añadir a la rutina diaria porque no duran demasiado tiempo.

Con los rituales caseros es posible intensificar la energía del hechizo o impulsar sus efectos en menos tiempo. Una buena manera también de invertir tus esfuerzos en que el ritual de amarre tenga los efectos que deseas, aunque haya que esperar para verlos.

 

14 - Adopta una actitud receptiva

 

Este aspecto es de gran importancia y consiste en tener una actitud receptiva hacia la transformación de sentimientos de la otra pareja.

Hay que tener en cuenta que estamos pidiendo un cambio que iremos notando poco a poco. Si identificamos que sus sentimientos ya se están reorientando hacia el objetivo que buscamos, debemos tener una actitud de recepción positiva. Por ejemplo, si hemos pedido como deseo que la pareja sea más cariñosa, debemos aceptar esas muestras de cariño.

No hacerlo puede generar confusión y sí que empeoraría probablemente la relación entre ambos.

 

15 - Supervisa siempre la relación

 

Cuando el amarre de amor haga efecto, os encaminaréis hacia una felicidad mutua que o bien ya teníais o siempre habéis buscado.

Pero eliminar un problema actual no va a evitar que en el futuro salga otro conflicto nuevo, ya sea dentro de la pareja o incluso motivado por terceras personas.

La supervisión sirve precisamente para identificar problemas potenciales o incluso problemas que ya se están desarrollando y que no habíamos visto venir, pero que ahora podremos resolver antes de que vayan a más.

La mejor forma de hacer esta supervisión es con la lectura de cartas del tarot, un servicio que podemos aprovechar con profesionales como Paloma Lafuente de forma periódica y con el que seremos siempre conscientes de cualquier peligro que pueda afectar a nuestra relación.

Dejar un comentario

captcha