"Descubriendo a AC/DC", un musical para toda la familia a ritmo de rock en La Magdalena

"Descubriendo a AC/DC", un musical para toda la familia a ritmo de rock en La Magdalena

 

 

 

 

  • Un espectáculo doble, en el que el Oso Rosendo narrará de forma divertida la historia de los hermanos Young y a continuación la banda Thunderstruck les rendirá tributo en directo

 

  • Las localidades se pueden adquirir en la web de venta de entradas de El Corte Inglés, con precios de 12,50, 16,50 y 18,50 euros, en función de la zona elegida en el recinto

 

 

La Navidad se acerca a Avilés a ritmo de rock y para toda la familia. Así es el espectáculo "Descubriendo a AC/DC", dentro de la programación festiva de NAvilés, que se podrá disfrutar el domingo 19 de diciembre a las 12.00 horas en el Pabellón de Ferias y Exposiciones de La Magdalena.

 

Las entradas para esta actuación, dentro de la programación navideña, ya se encuentran a la venta, a través de la web de El Corte Inglés, con precios de 12,50, 16,50 y 18,50 euros, en función de la ubicación en el recinto.

 

"Rock en Familia. Descubriendo a AC/CD" es un espectáculo doble, en el que el público asistente disfruta por igual de las composiciones de la mítica banda conformada por los hermanos Malcolm y Angus Young, mientras descubren las anécdotas y la historia detrás de la banda y de sus canciones, en formato de cuentacuentos.

 

En la primera parte, la mascota de Rock en Familia, el Oso Rosendo, narrará de forma breve y divertida la historia del grupo británico-australiano, apoyándose en la proyección de imágenes y con un lenguaje adaptado a todas las edades.

 

En la segunda, la música en riguroso directo cobra todo el protagonismo. De la mano de una de las más reputadas bandas tributo a AC/DC, Thunderstruck, que hará vivir sus temas más conocidos con toda la potencia y absoluta fidelidad a la característica imagen y estética de los hermanos Young, y toda la espectacularidad de su puesta en escena.

 

Además, el volumen de las actuaciones se adapta a los oídos de niños y niñas, para que puedan cantar junto a su familia y amistades al ritmo de algunas de las mejores canciones de la historia del rock and roll, en un espectáculo único que llega por primera vez a Avilés.

 

La duración total del recital es de unos 75 minutos.

Dejar un comentario

captcha