I+D+I en Asturias mañana jueves en Asturias Circus

I+D+I en Asturias mañana jueves en Asturias Circus

Investigación, Desarrollo e Innovación. La combinación mágica que hace avanzar una sociedad. Y parece ser que Asturias, esta vez sí, se lo está tomando en serio. Mañana jueves, a las 18:00 horas, y en riguroso directo por livestreaming, algunos de los talentos asturianos, en representación de empresas también netamente asturianas, nos contarán algunos rasgos del futuro inmediato de nuestra comunidad en la nueva entrega mensual de Asturias Circus. Podrás seguir el programa, como siempre, a través de www.asturiasmundial.com. El espacio se realizará en Espacio Circus de Oviedo, contando con el apoyo de ONTIER y el sustento de Caja Rural de Asturias.

De la mano e Asturias Mundial y de #AsturiasPower, Asturias Circus pasará revista a algunos de los proyectos en los que están trabajando personas y empresas concretas que están llamados a diseñar las líneas maestras de nuestro futuro inmediato. Serán sólo algunos representantes de la gran variedad de proyectos de I+D+I en los que están embarcadas muchas de las compañías y pymes de nuestro tejido económico y empresarial. Pero nos darán una idea de en qué está trabajando Asturias en este momento por cambiar, a mejor, nuestros próximos años.

Podemos avanzar algo. Hay futuro y hay talento. Y hay también un apoyo institucional importante y sostenido en este aspecto, del que también se hablará. Recuerda que tienes una cita mañana a las 18:00 horas con el futuro. Sólo si te anticipas al futuro podrás prepararte para cuando éste llegue. ¿Nos preparamos juntos?

Dejar un comentario

captcha