El Museo del Jurásico de Asturias se suma a la Semana de la Ciencia y la Tecnología con talleres y actividades

El Museo del Jurásico de Asturias se suma a la Semana de la Ciencia y la Tecnología con talleres y actividades

 

09/11/2021.- El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) se suma a la Semana de la Ciencia y la Tecnología con talleres para público familiar y visitas a los laboratorios y litoteca del centro. El MUJA es un equipamiento dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, gestionado por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

Desde el Museo se busca despertar las vocaciones científicas entre el público infantil, para lo que se organizan los talleres Diviértete a conCiencia. Los días 13, 14, 20 y 21 de noviembre, a las 12:30 horas, el público familiar realizará experimentos científicos para entender el por qué de lo que sucede y valorar aún más la importancia de la Ciencia en nuestro presente y futuro.

El público adulto podrá disfrutar los domingos 14 y 21 de noviembre, a las 11:30 horas, de una visita por los laboratorios y litoteca del Museo en la que el equipo científico realiza la mayor parte de su trabajo. La investigadora Laura Piñuela mostrará piezas de los fondos del MUJA que normalmente no están accesibles al público.

Las entradas para estas actividades, con plazas limitadas, se pueden adquirir con antelación en la web del Museo (museojurasicoasturias.com). Para los días 13 y 14 de noviembre se han completado las plazas para Diviértete a conCiencia.

Dejar un comentario

captcha