El Sporting empata en Lugo

El Sporting empata en Lugo

(De realsporting).-El Sporting empató en Lugo un partido que comenzó dominando para ir de más a menos, verse por detrás en el marcador y lograr empatarlo con un gol de Bogdan en el tramo final.

Kravets y José Luis Rodríguez, los dos exjugadores del CD Lugo, protagonizaron las novedades en el equipo titular. La primera parte fue dominada por el Sporting, que atacaba hacia la portería donde animaba su afición. La posesión era visitante y los espacios fueron apareciendo. Djuka y Aitor tuvieron las opciones más claras para adelantar al Sporting en el Anxo Carro. También Gragera, en un remate que taponó el portero del CD Lugo.

Sin embargo, en los minutos previos al descanso, los locales dieron la vuelta a la situación vivida desde el inicio y crearon serios problemas sobre la portería de Mariño. Al final de la primera parte, sin goles en el Anxo Carro.

Tras el intermedio, el Sporting no mejoró. Sin balón, los gijoneses no estaban cómodos en el campo. En un error defensivo, Chris Ramos adelantó al Lugo. Eran momentos de dudas para el Sporting, que lo intentó con una chilena de Djuka. De nuevo el delantero montenegrino buscó el empate, pero su derechazo se encontró con una gran parada de Vieites. Pablo García y Gaspar Campos, por Kravets y Aitor, fueron los primeros cambios.

El Lugo pudo ampliar la ventaja con una falta de Hugo Rama que dio en el larguero. Seguidamente, Nacho Méndez y Pablo Pérez entraron al campo por Gragera y José Luis Rodríguez. 

El Sporting buscó el empate y lo logró en una jugada elaborada, con un pase final de Fran Villalba y un gran tiro con la derecha de Bogdan. Con el 1-0, el Sporting fue a por el segundo. Gaspar remató alto un pase de Bogdan. Los rojiblancos lo intentaron hasta el final pero el marcador ya no se movió.

El conjunto de David Gallego tendrá una nueva jornada este martes contra la UD Almería en El Molinón (19:00 horas).


• Ficha técnica.

CD Lugo: Vieites, Diego Alende, Ros, Hugo Rama, Carrillo, X. Torres, Chris Ramos (Juanpe 81'), Señé (Iriome 81'), Lebedenko (Canella 81'), Gerard Valentín (Cuéllar 6’ (Manu Barreiro 90')) y Ricard.

Real Sporting: Mariño, Bogdan, Marc Valiente, Babin, Kravets (Pablo García 64'), Gragera (Nacho Méndez 73'), Pedro Díaz, Aitor García (Gaspar 64'), José Luis Rodríguez (Pablo Pérez 73'), Villalba y Djuka.

Árbitro: Gálvez Rascón, del Comité Madrileño. Asistido por Santiago Sacristán y Bernal Martín. El cuarto árbitro fue Pozuela Rodríguez. En el VAR estuvo Ocón Arráiz.

Gálvez Rascón amonestó a los locales Fran Vieites (59') y Lebedenko (70'), y a los visitantes Aitor García (41’), Bogdan (69'), Djuka (72') y Nacho Méndez (94').

Goles: 1-0 Chris Ramos (53'). 1-1 Bogdan (78').

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga SmartBank, disputado en el Anxo Carro, con cerca de 3.000 aficionados sportinguistas en las diferentes gradas.

Dejar un comentario

captcha