Detenidas dos mujeres ayer en Gijón por un presunto delito contra la salud pública

Detenidas dos mujeres ayer en Gijón por un presunto delito contra la salud pública

La Policía Local de Gijón/Xixón detuvo ayer, martes 26 de octubre, a dos mujeres en un bar de la calle Santa Ana por un presunto delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron a las 18.30 horas, cuando una patrulla, que estaba realizando el servicio de control de licencias y cumplimientos de las medidas covid, observó que dicho establecimiento hostelero no tenía expuesta la licencia de apertura. Asimismo, los agentes vieron a otra mujer abandonar el local apresuradamente. 

Una vez en el interior, percibieron un fuerte olor a hachís y cómo una de las dos detenidas, que se encontraba detrás de la barra del bar, introdujo un objeto que tenía en la mano en uno de sus bolsos. Por todo ello, solicitaron refuerzos, entre ellos, un agente guía con su perro. 

A una de las mujeres implicadas se le ocupó un trozo pequeño de supuesto hachís y, en la cocina, se encontró una caja con otros dos fragmentos de la misma sustancia de 97 y 39 gramos, así como  1045 euros en billetes en otra caja diferente. 

Las detenidas son T.T.P. de 21 años y J.S.R. de 26 años, que manifestaron que trabajaban en el bar pero carecían de contrato. Por su parte, el local fue precintado y puesto a disposición judicial.

Dejar un comentario

captcha