El queso de Asturias como muestra de nuestro talento en la próxima entrega de Asturias Circus

El queso de Asturias como muestra de nuestro talento en la próxima entrega de Asturias Circus

Esta vez el protagonista de Asturias Circus será el queso hecho en Asturias. En su búsqueda del talento asturiano allí donde se encuentre, Asturias Circus se detiene el próximo viernes, día 29 de octubre, como siempre, en riguroso directo por Livestreaming, en una manifestación de talento evidente: el queso de Asturias.

En el Espacio Circus de Oviedo se juntarán algunos de los productores de queso asturiano, en algunas de sus variedades más importantes, que nos contarán su experiencia personal y profesional. Estarán acompañados por especialistas en la materia, que analizarán el producto y la repercusión que tiene este producto, el queso, en la economía y en la imagen de Asturias en los momentos actuales. Y más aún con la oportunidad de la celebración a principios del mes que viene del “International Cheese Festival”, que convertirá a Asturias y a su capital, Oviedo, en el centro mundial del queso por unos días, con la recepción este año de más de 4.000 marcas de queso de todo el mundo procedentes de más de 40 países.

La cita con Asturias Circus, evento impulsado por Asturias Mundial y Asturias Power, patrocinado por Caja Rural de Asturias y con el apoyo de ONTIER, será el viernes 29, a las 18:00 horas y podremos verlo a través de www.asturiasmundial.com.

Conocemos muchos quesos asturianos, muchas marcas, muchas denominaciones de origen, muchos sabores y muchas sensaciones. Pero vamos a conocer también el talento que atesora su elaboración y toda la innovación que se aplica en estos momentos a los quesos hechos en Asturias. Nos va a sorprender. Y nos va a sorprender hasta dónde son capaces de llevar la marca Asturias. Parecerá que hablamos de quesos, pero, como siempre, en Asturias Circus, hablaremos de talento

Dejar un comentario

captcha