¿Quieres mostrar tu solidaridad con las afectadas por cáncer de mama? Sólo tendrás que dar un "clic"

¿Quieres mostrar tu solidaridad con las afectadas por cáncer de mama Sólo tendrás que dar un "clic"

PARQUE PRINCIPADO SE SUMA A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA CON UNA CAMPAÑA DE CLICS SOLIDARIOS

 
 
  • Desde mañana hasta el próximo día 24, se podrá participar en la iniciativa a través de la app del Club Parque Principado, que ya cuenta con más de 37.000 socios

 

  • El centro realizará una donación inicial de 500 €, a la que sumará 50 céntimos por cada clic solidario recibido

 

  • La recaudación se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer en Asturias para apoyar su labor entre las familias asturianas afectadas por la enfermedad

 

  • La acción forma parte del acuerdo anual establecido entre las dos entidades para aunar esfuerzos en la lucha contra esta enfermedad

 

  • Trata de cumplir con el tercero de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas que inspiran Origen, ligado a la salud y el bienestar

 
 
 

Siero, jueves 14 de octubre.- Parque Principado, centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield, arranca mañana una campaña de clics solidarios a favor de la lucha contra el cáncer, coincidiendo con la celebración, el próximo martes 19, del Día Mundial del Cáncer de Mama.

 

Se trata de la II edición de los Clics solidarios que pone en marcha a través de la app del Club Parque Principado, que cuenta con más de 37.000 socios, y que pretende convertirse también en un punto de encuentro solidario en el que se da visibilidad a diversas causas sociales.

 

Para la campaña, Parque Principado realizará una donación inicial de 500 €, a la que sumará 50 céntimos por cada clic solidario de los socios del Club Parque Principado, que podrán participar en la iniciativa hasta el domingo 24 de octubre. La recaudación final, realizada por Parque Principado, será destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer en Asturias para apoyar la labor psicológica, de acompañamiento y atención social que realizan entre las familias asturianas afectadas por esta enfermedad.

 

Paralelamente, y de forma complementaria, el centro teñirá su logotipo de color rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, en todos los soportes digitales para visibilizar la importancia de esta enfermedad en la salud femenina y fomentar su prevención, detección temprana e investigación.

 

Presencia en el Espacio Solidario

 

Siguiendo este objetivo, el centro ha cedido de forma gratuita a la Asociación Española Contra el Cáncer en Asturias, del 15 al 24 de octubre, el Espacio Solidario, situado en una de las ubicaciones con mayor tráfico de personas, para aumentar la difusión y el alcance de la campaña de este año: “Saca pecho por las más vulnerabales”. La iniciativa, con la que se busca reducir las desigualdades sociales en materia de prevención y detección precoz, estará presente también en diversos puntos del centro a través de cartelería.

La acción es producto del acuerdo anual de colaboración de Parque Principado con la asociación para aunar esfuerzos contra la lucha contra el cáncer y está enmarcada en Origen, el proyecto de sostenibilidad del centro inspirado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. En concreto, está orientada al cumplimiento del objetivo número 3, ligado a la salud y el bienestar.

 

Sobre el proyecto Origen

 

Origen, de Parque Principado, es un proyecto pionero en el sector que consta de más de 50 acciones dirigidas a promover un cambio sostenible, social, medioambiental y económico en Asturias. Integrado en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, presenta un plan de acción encaminado a cumplir con la agenda 2030.

Dejar un comentario

captcha