Cómo decorar con lámparas tu hogar. 5 consejos imprescindibles

Cómo decorar con lámparas tu hogar. 5 consejos imprescindibles

¿Cuál es la mejor forma de decorar con lámparas en el hogar? ¿Qué debe tomarse en cuenta? Existe una gran variedad de lámparas que se adaptan a todos los estilos, para obtener un espacio bien iluminado y que se vea hermoso y con estilo.

 

Consejos que te permitirán decorar con lámparas tu hogar de manera fácil

Conozcamos 5 consejos que te ayudarán a decorar con lámparas tu casa de manera correcta y eficiente:

 

Ilumina tu hogar con luz cálida

La luz que emiten las lámparas se puede dividir en tres colores y cada color afecta a nuestro estado de ánimo; por eso es importante que sepamos escoger la luz que se tendrá. La mejor forma de acertar en este punto es usar luces leds que cuenten con un regulador de temperatura y color de luz.

 

Implementa la iluminación necesaria

La iluminación de cada habitación de tu hogar será efectuada según tus necesidades. Sin embargo, se puede medir la iluminación en luxes, permitiendo hacer una buena distribución con distintos puntos de luz e inversión a la hora de comprar lámparas.

 

Iluminación en zonas con poca luz

Es común olvidar iluminar lugares llenos de sombras en nuestro hogar, por ejemplo, las esquinas de nuestra casa son zonas con menor luz; en ocasiones estos puntos pueden ser molestos, por eso es mejor tener luces secundarias en estos espacios.

 

Elegir la ubicación correcta para las luces

Debes escoger luminarias que permitan decorar e iluminar el espacio de manera proporcionada; por ejemplo, puedes colocar una lámpara en suspensión sobre un comedor grande. De esta forma estarás creando un espacio único y con buena iluminación.

 

Además, existen otro tipo de luminaria como lo muestra las Lámparas Flos y su gran variedad de diseños. Recuerda que las luces deben adecuarse al tamaño de la habitación para establecer la cantidad de luz correcta.

 

Instala puntos de luz específicos

Planifica una iluminación para esos momentos de lectura o estudios para aprovechar bien el tiempo; en estos lugares puedes colocar una luz neutra o fría que te ayudará a mejorar la concentración.

 

Decora utilizando la misma colección de lámparas o familia

Algo que te permitirá realizar una buena decoración con lámparas es utilizando diseños que creen armonía entre ellos; existen lámparas que pertenecen a la misma colección, pero son de distintos modelos, tamaños, entre otras características, pero siguen siendo del mismo color y material.

En Lámparas Flos puedes conseguir colecciones u otro tipo de modelos que te permitan diseñar y crear espacios únicos pero armoniosos en tu hogar. No tengas miedo y decora tu casa con lámparas, manteniendo una iluminación perfecta pero basada en tus gustos y preferencias.

Recuerda que la iluminación va de la mano con nuestro estado de ánimo, así que no permitas que ninguna habitación quede a oscuras o con poca luz; al contrario, haz un uso correcto de las lámparas y mantén tu hogar iluminado a tu estilo.

 

Photo by Patrick Schneider on Unsplash

Dejar un comentario

captcha