Sale a licitación en 400.000 euros las obras de la red de caminos de la concentración parcelaria de Faedo de Ayones, en Valdés

Sale a licitación en 400.000 euros las obras de la red de caminos de la concentración parcelaria de Faedo de Ayones, en Valdés

 

 

-        Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 9 de septiembre para presentar las ofertas

 

 

La Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial ha sacado a licitación las obras de la red de caminos de la concentración parcelaria de la zona de Faedo de Ayones, al sur del concejo de Valdés. El presupuesto asciende a 400.916,97 euros y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el jueves 9 de septiembre. Una vez adjudicados, los trabajos tendrán un plazo de ejecución de ocho meses.

 

La actuación permitirá habilitar once nuevos caminos con una longitud total de 7,3 kilómetros y una superficie de 179 hectáreas, por lo que las fincas resultantes dispondrán de accesos adecuados para el paso de maquinaria agrícola. De esta manera, se solucionarán los problemas actuales de anchuras, pendientes, firmes y drenajes.

 

Con este tipo de actuaciones, la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial busca facilitar el aprovechamiento de los recursos agrarios y mejorar las infraestructuras existentes.

Dejar un comentario

captcha