Éxito de la FIDMA pese a las limitaciones por la covid

Éxito de la FIDMA pese a las limitaciones por la covid

Gijón/Xixón.-La Cámara de Comercio de Gijón considera que la 64 edición de la Feria Internacional de Muestra de Asturias (FIDMA) ha sido un éxito, pese a las limitaciones que se han tenido que aplicar en esta ocasión por la pandemia. 

La Cámara de Comercio cree plenamente justificado hablar de la Feria del optimismo y la recuperación económica, después de la no celebración de la edición de 2020. Para que esto fuera posible ha sido fundamental la colaboración  del Gobierno del Principado y del Ayuntamiento de Gijón.

 También quiere agradecer al resto de instituciones que han participado formando parte de la intensa agenda de FIDMA, destacando al Gobierno de España, el Ayuntamiento de Oviedo y la Universidad de Oviedo. Y de forma especial a aquello ayuntamientos que han participado con un stand propio: Langreo, Mieres, Cangas del Narcea y Tineo.

Así mismo, debemos destacar el buen funcionamiento de las diferentes medidas de seguridad y control sanitario, así como la responsabilidad y cumplimiento de las mismas por parte de los visitantes.

Por todo ello, desde la Cámara de Comercio de Gijón se considera que la FIDMA ha sido un éxito. 

Respecto a la cifra total de visitantes durante los 16 días de FIDMA concluyó este domingo a las 22.00 horas con un balance final de 497.412 asistentes. 

Dejar un comentario

captcha