La Oreja de Van Gogh se suma a la programación de San Agustín

La Oreja de Van Gogh se suma a la programación de San Agustín
  • Las entradas para el concierto están disponibles en www.entradasatualcance.com y en las oficinas de Correos
  • El concierto se llevará a cabo respetando todas las medidas de seguridad y protección frente al Covid-19 vigentes

El miércoles, 25 de agosto, a las 22.30 horas, La Oreja de Van Gogh se subirá al escenario del Centro Niemeyer para compartir en directo su último trabajo "Un susurro en la tormenta". La banda donostiarra, una de las imprescindibles del pop español en las últimas décadas, hace parada en Avilés en una exitosa gira que le ha llevado a colgar en varias ocasiones el cartel de "entradas agotadas". 

Las localidades están a la venta en la plataforma www.entradasatualcance.com y en las oficinas de Correos con precios que oscilan entre los 23 y los 27 euros. Las personas menores de 16 años deberán estar acompañadas de su madre, padre, tutor/a legal. El concierto se llevará a cabo respetando todas las medidas de seguridad y protección frente al Covid-19 vigentes.

La Oreja de Van Gogh continúa encabezando las listas y manteniendo una sólida base de fans que les ha llevado a conseguir colocarse en el número 1 de ventas en España, México, Argentina, Chile y Colombia con su último trabajo "Un susurro en la mirada". Además, cuentan con cinco millones de oyentes mensuales en Spotify y más de dos millones de personas les siguen en la citada plataforma musical.  

No es menos su éxito en Youtube. Su canal cuenta con más de dos mil millones de visualizaciones. El vídeo del primer single de su último álbum, el de la canción "Abrázame" cuenta con 10 millones de reproducciones, cifra a la que ya se acerca el segundo de los sencillos "Durante una mirada".  

Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Álvaro, comenzaron la gira 2021 a mediados de marzo con un fin de semana en el que ofrecieron 3 actuaciones en 2 días en San Sebastián con las entradas agotadas. Tras ese inicio arrollador, han continuado ofreciendo conciertos por toda la geografía española y en el último trimestre del año cruzarán el charco a Estados Unidos donde ya tienen un buen número de fechas programadas.

Dejar un comentario

captcha