La reparación de la calle La Cámara entre San Bernardo y La Muralla en Avilés obliga a reordenar el tráfico

La reparación de la calle La Cámara entre San Bernardo y La Muralla en Avilés obliga a reordenar el tráfico

 

  • Este tramo estará cerrado totalmente al tráfico y la calle Cabruñana será de doble sentido con prohibición del estacionamiento
  • El acceso a las calles peatonales de Julia de la Riva, Sánchez Calvo, San Francisco y Galiana será por Cabruñana desde Avda. Fernández Balsera
  • Las obras consistirán en la reparación del firme de adoquín en diversos puntos que está hundido en la confluencia de la calle La Cámara con la calle Cabruñana

A partir del martes 15 de junio se procederá a reparar los hundimientos del pavimento de la calle La Cámara entre las calles San Bernardo y La Muralla y en su confluencia con la calle Cabruñana. Los trabajos correrán a cargo de la empresa CESME, adjudicataria del contrato de reparación, mantenimiento y mejora de pavimento de aceras y áreas peatonales. 

Las obras consistirán en la reparación del firme de adoquín hundido en diversos puntos de la confluencia de la calle La Cámara con la calle Cabruñana. Se demolerá el firme, se ejecutará una solera de hormigón con refuerzo de mallazo y se colocará nuevo adoquinado.

Para la ejecución de las obras será necesario una reordenación del tráfico ya que se cortará el tráfico en el tramo afectado de la calle La Cámara, un corte que se prolongará desde el mismo martes 15 hasta el 30 de junio. La reordenación de la circulación quedará de la siguiente forma:

1º.- Desde las 8 horas del día 15 y hasta el fin de las obras, se cortará  totalmente al tráfico de vehículos, tanto el acceso a la calle Cabruñana desde las calles San Bernardo y La Cámara, como del tráfico de salida hacia la calle La Muralla procedente de San Bernardo, Plaza de España  y San Francisco.

2º.- La calle Cabruñana en su totalidad pasará a tener doble sentido de circulación con  acceso y salida a través de la calle Fernández Balsera, quedando prohibido el estacionamiento en toda la calle. 

3º.- El acceso a las calles peatonales Julia de la Riva, Sánchez Calvo, San Francisco, Alfonso VII y Galiana se realizará por la calle Cabruñana desde la avenida de Fernández Balsera. La salida de los vehículos para acceder a la calle San Bernardo -que pasará a ser también de doble sentido- y a la calle La Fruta será por la calle Galiana hacia la avenida Miguel de Cervantes. 

Dejar un comentario

captcha