Objetivo Sporting: Ganar al Almería

Objetivo Sporting: Ganar al Almería

(De realsporting).-El entrenador rojiblanco pasó por la sala de prensa del Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada para analizar el empate sin goles ante los madrileños. Se mostró firme David Gallego y muy optimista ante la primera cuestión: "Yo considero que aún no hemos muerto. Hay que hacer lo mismo, ganar al Almería. Me agarro a lo positivo y vamos a por ello". 

Sobre el encuentro, está de acuerdo en que el equipo ha concedido más y ha generado más ocasiones, porque "hay un equipo enfrente, que juega y que también es mérito de ellos". Y no se sale de su discurso inicial Gallego: "solo existe Almería, Almería, Almería". En cuanto al vestuario, afirma que "es muy optimista y está convencido de que podemos ganar al Almería. Están con mucha ilusión". Añade a esto: "ahora están fastidiados después de un empate, pero esto no ha acabado". En cuanto al rival, dice el míster que "han competido como ellos consideraban, si yo estuviera en otro equipo implicado, me gustaría que compitiera como el Fuenlabrada".

Ya analizando la siguiente jornada, la última de la liga regular, dice que hará ver al vestuario que siguen teniendo que hacer lo mismo, "ganar al Almería. Nos vamos a centrar en eso e incidiré en que se olviden de las interferencias negativas". Por último envió un mensaje a la afición: "que crean igual que nosotros, es posible, lo creo ciegamente. Ojalá aparezcan en el momento oportuno"

Empate sin goles en Fuenlabrada (0-0)

El Sporting lo intentó hasta el final ante un buen Fuenlabrada que incomodó mucho a los rojiblancos

 

 Partido correspondiente a la jornada 41 de La Liga SmartBank en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada. Ambos equipos utilizaron su primera equipación, azul por los locales y rojiblanca por los visitantes, sin embargo, el Real Sporting utilizó pantalón y medias de color rojo. En el calentamiento del Fuenlabrada se lesionó Glauder y entró Pol Valentín en el once titular definitivo.

El encuentro comenzó con dos ocasiones claras por ambos equipos, un remate de cabeza de Djuka a centro de Bogdan que atajó Belman y un disparó por parte local desde fuera del área que se fue fuera por poco. En el 13, una nueva ocasión para Kanté, esta vez más clara, un mano a mano con Mariño que no acertó a mandar entre los tres palos. Una fase en la que parecía que el ataque local acertaba con los balones a la espalda de la defensa sportinguista aunque esto no intimidaba a los de Gallego, que seguían atacando sin miedo, sobretodo por la banda izquierda gracias a un Saúl que aprovechaba el espacio por ese carril. Las llegadas caían por ambas partes y la primera parte resultó muy entretenida aunque no se moviera el marcador inicial.

La segunda mitad empezó igualmente con una gran ocasión de Aitor en la primera jugada, su disparó lo atajó Belman y al rechace no llegó por muy poco Djuka, que se lanzó en plancha sin suerte. Siguió el mismo ritmo de llegadas que en la primera parte y aunque ninguno imponía su juego, parecía que era el Sporting el que quería controlarlo, sin hacerlo del todo. En el 66 Mariño se vió obligado a realizar una parada espectacular, con el pie, tras un tiro a la altura del punto de penalti. Mantenía vivo al Sporting el portero rojiblanco. Los cambios dieron el efecto esperado para los de David Gallego y Campuzano gozó en el 76 de la ocasión más clara por el cuadro rojiblanco, en un mano a mano que tocó Belman con el pie para sacarla fuera. Empujó el Sporting en los minutos finales, sabedor de que era solo un gol lo que necesitaba, visto los resultados que se daban en los otros encuentros. La tuvo Saúl en el 87 y la volvió a parar Belman. La misma suerte tuvo Campuzano un minuto después. Un gol anulado al Fuenlabrada en una contra y un corner para el Sporting fueron las últimas ocasiones de un encuentro sin movimientos en el marcador pero con muchas llegadas por los dos equipos. 

Dejar un comentario

captcha