La Cantante Ana Guerra en su ultimo videoclip viste la moda Marcos Villafruela

La Cantante Ana Guerra en su ultimo videoclip viste la moda Marcos Villafruela

 

La firma española es la encargada de hacer brillar a Ana Guerra en su reciente estrenado videoclip.

Se trata de un diseño especialmente confeccionado para la artista, un vestido que cae al suelo, con un espectacular movimiento y totalmente transparente.

 

A través de todas las plataformas digitales acaba de lanzar Ana Guerra, su single “Tik Tak”, un tema propio y personal que marca una nueva era en la trayectoria de la artista canaria.

Ana Guerra es uno de los rostros más populares en la música de nuestro país. 2018 fue el año en el que irrumpía en el panorama musical español y lo hacía para quedarse. Éxitos como “Lo Malo”“Ni la Hora” o “Bajito” han llevado a la artista Tinerfeña a acumular 11 discos de platino y 1 de oro, sus perfiles sociales suman más de 900k seguidores y su canal de YouTube tiene más de 90 millones de reproducciones. “Reflexión”, su álbum debut, supera ya los 100 millones de streams. En los escenarios ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro SanzJuan Luis Guerra, Juan MagánRosana David Otero entre otros. “Tour Reflexión” fue su primera gira en solitario con la que ha recorrido multitud de rincones de la geografía española, sin parar de cosechar éxitos y ante un público muy fiel que le acompañaba en cada parada.

Esta es la primera vez que Ana Guerra opta por un diseño de Marcos Villafruela, quien se rindió absolutamente a la propuesta de la firma, que realizó un increíble trabajo, un diseño especialmente confeccionado para la artista.

Se trata de un vestido que cae al suelo, con un espectacular movimiento y totalmente transparente. Los tejidos fueron seleccionados cuidadosamente por el diseñador, que escogió un tul cubierto de pedrería y plumas naturales de avestruz, con pequeños espejos circulares que lo complementan, un diseño que simboliza, la realidad de vivir el presente, sin importar nada más, que el tiempo es hoy, y da igual si en la vida tenemos circunstancias más oscuras, la vida siempre nos ofrece luz.

Porque “no hay prisa y aún tenemos tiempo” … Un precioso mensaje que lanza la de Tenerife en este nuevo single, que nos habla de disfrutar más la vida, que en ella hay cosas buenas como malas.

Y así es el vestido que luce Ana Guerra, un diseño lleno de luz en tonos nude y arena, que representan la naturalidad con la que debemos vivir.

MARCOS VILLAFRUELA

Marcos Villafruela, la marca nació en 2019 y está ubicada en Marbella. Las riendas de la firma las lleva Marcos González Villafruela, un diseñador de moda, artista y empresario español. Que se encuentra en una búsqueda constante de nuevos retos y evolución. 

Su primera colección fue “Emblema Miranda”, una colección compuesta por seis diseños, inspirados en los monumentos y los lugares más representativos de la ciudad Miranda del Ebro, ciudad natal del diseñador.

El diseñador a la hora de crear, se inspira en diferentes formas, texturas, volúmenes, colores, hasta en el arte y en sus diferentes viajes. Sus diseños están creados para mujeres que desean sentirse poderosas y seguras, pero sin perder esa sensibilidad y elegancia femenina, en mujeres que quieren crear su propia historia y vivir la vida.

Actualmente, la marca se encuentra sumergida de lleno en lo que será, su próxima colección que se presentará, en la semana de la moda en París, el día 1 de octubre de este año, y que tendrá lugar en el hotel Intercontinental de la capital francesa.

A pesar de ser un equipo joven, esta firma comienza a crear su propia historia, tienen grandes expectativas hacia el futuro. Y es que crear y diseñar vestuario es más que solo hacer moda, es más bien contar una historia, y eso es lo que está forjando Marcos Villafruela.

Dejar un comentario

captcha