En Avilés, los lunes, háblase inglés

En Avilés, los lunes, háblase inglés

Cada lunes desde el 3 de mayo, en horario de 17 a 18 horas

El quiosco del parque de Ferrera acoge la actividad "Conversaciones en inglés"

  • Dirigida por el voluntario europeo Marten Reinstra, requiere inscripción previa mediante mensaje privado a la cuenta de Instagram @elpatioaviles

Avilés.-El quiosco de la música del parque de Ferrera acogerá cada lunes, a partir del próximo 3 de mayo, la actividad "Conversaciones en inglés", dirigida a personas interesadas en practicar oralmente este idioma de manera informal. Se trata de una iniciativa concebida por el joven holandés Marten Reinstra, que desarrolla su proyecto de voluntariado europeo en Avilés bajo la coordinación de la Oficina de Movilidad Internacional Juvenil "Europa Aquí".

Las "Conversaciones en inglés" tendrán lugar cada lunes en horario de 17 a 18 horas. Para participar en ellas es necesaria la inscripción previa mediante un mensaje privado a la cuenta de Instagram de El Patio de Juventud (@elpatioaviles). Una vez inscritas, las personas interesadas deberán realizar una sencilla prueba de nivel a través de una grabación de audio, con el objetivo de asegurar que cuentan con el mínimo nivel de inglés necesario para participar en la actividad.

Dejar un comentario

captcha