Restricciones y cortes de tráfico en Oviedo por la Vuelta Ciclista a Asturias

Restricciones y cortes de tráfico en Oviedo por la Vuelta Ciclista a Asturias

Con motivo de la celebración de la Vuelta Ciclista a Asturias, desde el área de Seguridad Ciudadana se han establecido los siguientes cortes de tráfico: 

El viernes 30 de abril 

Por la salida de la Vuelta Ciclista a Asturias 2021 se cortará al tráfico la calle Arancedo desde las 10 a las 13 horas.

También se ha previsto un corte puntual del itinerario de salida, hacia las 12.20 horas,  que afectará a las calles  Calle Arancedo, Joaquín Costa , Gremio de Confiteros,  Avda. Atenas, Bulevar de Santullano, Plaza de la Cruz Roja, General Elorza, Avenida Santander (acceso a RENFE), Uría, Argüelles,  Jovellanos, Azcárraga, Tenderina Alta y Tenderina Baja, Paláis , N-634 Cerdeño (SALIDA LANZADA Km-0 AUTOSA 12:30h.) y Colloto.

La parada de taxis de la calle Arancedo quedará anulada el próximo viernes, día 30, desde las 10 y hasta las 13 horas.

           El domingo 2 de mayo 

Por organización de zona de meta y organización de la infraestructura de la Vuelta Ciclista a Asturias, quedará cortada la subida al Monte Naranco desde las 9 a las 16 horas, que está previsto el final de etapa y la retirada de la infraestructura correspondiente a la Meta.

A partir de las 13.15  horas, por fin de etapa, se procederá al corte de las siguientes calles: Avda. Alfonso Molina, José Vélez Abascal, Glorieta Deporte Adaptado, Paseo de la Florida, Glorieta de los Aros Olímpicos, Paseo de la Florida, Cudillero, José Martínez Cachero, Olivares, Coruña, Fuertes Acevedo, Avenida de Galicia, Real Oviedo,  Avda. de Colón, Ramiro I, Avenida de los Monumentos y  alto del Monte Naranco (meta).

Se verán afectados todos los viales que confluyen en dicho itinerario. Una vez finalizada la etapa se procederá a la normalización de tráfico en dichas zonas.

Quedará prohibido el estacionamiento en la Avda. de Colón, que deberá quedar expedita para el paso de los ciclistas hacia el Naranco.

CORTES TRANSPORTE URBANO

Con motivo de la "Vuelta Ciclista a Asturias 2021", durante la salida de la Etapa 1, el próximo viernes 30 de abril y la llegada de la etapa 3, el domingo 2 de mayo, también se producirán cortes puntuales en el Servicio de Transporte Urbano de Oviedo al paso de la caravana ciclista por las calles de Oviedo, afectando solamente a aquellas líneas cuyo trayecto coincida con el de la propia carrera.

Pueden ampliar información en la web de TUA (www.tua.es).

Dejar un comentario

captcha