271 aspirantes se someterán a pruebas para la Bolsa de Técnicos en Educación Infantil de Morcín

 271 aspirantes se someterán a pruebas para la Bolsa de Técnicos en Educación Infantil de Morcín

Las pruebas se desarrollarán el 17 de abril en dos espacios y contarán con todas las medidas de prevención adecuadas a la situación sanitaria.

Si se suspendieran o aplazaran, debido a la evolución de la pandemia, se informará en la web municipal y el Tablón de Anuncios.

El Ayuntamiento de Morcín ha convocado para el próximo 17 de abril, a las 10 horas, las pruebas selectivas para formar parte de la Bolsa de Empleo de Técnicos y Técnicas de Educación Infantil para la Escuela Infantil de 0-3 años de Morcín.

La realización de las pruebas contará, según las medidas de prevención establecidas legalmente para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de Covid-19, con controles de temperatura, geles o desinfectantes para lavado de manos, obligatoriedad de mascarilla y distancia interpersonal, etc. Sólo se permitirá el acceso a los opositores y el personal implicado en la prueba y ésta se podrá suspender o aplazar en función de la evolución de la situación epidemiológica. En caso de suspensión esta será anunciada con la suficiente antelación en la web municipal y el Tablón de Anuncios.

El Ayuntamiento de Morcín recomienda acceder a La Foz en vehículo propio y se han habilitado unas zonas de aparcamiento para ello. En la imagen adjunta van marcadas en azul.

Para garantizar el cumplimiento de todas las medidas inherentes a la situación sanitaria actual también se han habilitado dos zonas de examen. La primera, en el polideportivo municipal de La Foz de Morcín, para aquellos aspirantes cuyo apellido comprenda desde la A hasta la P, ambas incluidas. La segunda zona será el Edificio Multiservicios de La Foz de Morcín a la que deben acudir los aspirantes cuyo apellido vaya desde la Q a la Z, ambas incluidas.

Las zonas marcadas en rojo y en amarillo en el plano adjunto son las correspondientes respectivamente al Polideportivo y al Edificio Multiservicios.

Dejar un comentario

captcha