¿Qué son las Maxitrails?

¿Qué son las Maxitrails

Indudablemente desplazarse en dos ruedas en motocicleta ha de ser en una que aporte la mayor estabilidad, confort y segura posible… Maxitrails es una de nuestras opciones más recomendadas en tanto ofrece alta cilindrada, comodidad, capacidad de carga entre otras bondades.

 

Para los amantes de motocicletas deberá ser una valiosa experiencia el hacer uso de una máquina tan versátil como lo son las Motos Maxitrails ¿Deseas conocer más sobre esta marca? Te invitamos a realizar Cursos Maxitrail en el cual podrás ahondar desde su sistema mecánico, eléctrico entre otras funcionalidades.

 

Por lo pronto, en este post te introduciremos en el tema de composición general, funciones básicas según tipología entre otros aspectos básicos significativos.

 

¿Qué es una moto Maxitrail?

 

Tanto para los aficionados del Enduro como para convencionales de las motos, Maxitrails representa una máquina polivalente con cilindrada por debajo de los 3 cc y con una potencia que no supera los 3 kW.

 

Sin embargo, han evolucionado con el tiempo, habiendo surgido motos con variedad de cilindradas, diferentes modos de conducción, control de tracción, arranque sin llave, tecnología LED, pantalla TFT, asientos y puños calefactables entre otros.

 

Su cómoda posición de conducción, además de la amplia capacidad de carga y prestaciones le hacen ser el mercado un vehículo práctico y seguro y cómodo.

  

Top de las tres Maxitrails más compradas

  1. BMW R 1250 GS Adventure

Uno de los modelos más vendidos en el mundo, de hecho, en la historia de BMW. Posee un motor potente que ha sido perfeccionado con un revestimiento de refrigeración logrando alcanzar hasta 136 CV. R 1250 GS Adventure es altamente ergonómica, facilita además la movilización de su carga hasta 268 kg. Con sistema de suspensión es alternativo. Para los casos de derrapaje, posee un ideal Telelever delantero y Paralever trasero, permitiéndote mejor estabilidad en curvas.

 

  • Ducati Multistrada 1260 Enduro

 

De firma Italiana esta imponente máquina inspira fortaleza y carácter, su asiento se ubica entre 840 y 860 mm del suelo. Su potente motor ofrece hasta 158 CV y un par de 128 Nm. Cuenta demás con todas las características que Ducati ofrece a sus motores, así como innovaciones técnicas, sistema de suspensión electrónica semiactiva  asignando mayor seguridad en las curvas. Soporta un peso hasta 254Kg. Con una capacidad de carga de gasolina hasta 30 litros.

 

  • Honda Africa Twin Adventure Sports

 

También conocido como viajera de África, gracias a su modelo sobredimensionado, orotga mejor suspensión, protección aerodinámica y autonomía. Contiene un bicilindro de 1.000 cc, 95 CV de potencia y 99 Nm de par. En comparación con los modelos anteriores, Honda África suele ser más accesible gracias a su costo reducido. Modelo suave y dócil con capacidad de combustible hasta 24 litros, soportando hasta 243 kilos. Si eres de estatura baja y deseas adquirir esta máquina, será todo un reto para ti, pues su asiento en altura es de 920 mm y la mínima de 900 mm.

 

 

Recomendaciones para pilotos de Maxitrails

 

Dado que estas motos como bien lo hemos mencionado nacen de los modelos trail, con menos cilindrada, ligera y manejable, resultan ideales para proporcionar mayor protección aerodinámica, y autonomía.

 

A continuación le indicamos algunas recomendaciones para optimizar y aprovechamiento de sus múltiples bondades a detallar:

    • Ofrece múltiples accesorios como navegador GPS, suspensiones con ajustes electrónicos, protecciones y defensas, alarmas antirrobo, posibilidad de ampliar su capacidad de carga como baúles, maletas laterales entre otros.
  • Elección consciente, es decir, podrás encontrar en el mercado variedad de moto de acuerdo a tu carnet, pero siempre recomendamos no basarnos sólo en la cilindrada. Deberás considerar además tu experiencia, presupuesto y uso que darás.
  • Solicitar prueba dinámica, al dirigirte a los concesionarios, podrás solicitar esta prueba, a fin de optar por la más adaptable para ti. Constatando que apoyas con firmeza tus pies al suelo, que dominas su peso entre otros detalles de tu preferencia.
  • Opta por la mejor garantía oficial, estos te aligerará la carga de posibles impactos y/o gastos que pueda generarte este vehículo.

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha