Agradecimiento del alcalde de Oviedo al presidente del Colegio de Médicos de Asturias

Agradecimiento del alcalde de Oviedo al presidente del Colegio de Médicos de Asturias

 Canteli ha agradecido a Braña el trabajo desempeñado durante estos años al frente de la institución, y ha mostrado su total respaldo y colaboración al Colegio Oficial de Médicos y a la nueva Junta Directiva que sea elegida de los próximos comicios electorales

 

Oviedo/Uviéu.-El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha recibido esta mañana al presidente del Colegio Oficial de Médicos de Asturias, Alejandro Braña, que abandonará la presidencia de la institución tras las elecciones que se celebrarán próximamente.

El regidor ovetense ha agradecido al presidente saliente su trabajo durante los años que ha estado al frente de la institución, y le ha felicitado por su compromiso por velar siempre por los intereses tanto de los colegiados como de los ovetenses y asturianos en general.

Por último, Canteli ha mostrado su total colaboración tanto al Colegio Oficial de Médicos de Asturias como a la nueva Junta Directiva que salga elegida de las elecciones que se celebrarán próximamente.

Durante su encuentro, Alfredo Canteli ha hecho entrega a Alejandro Braña de una réplica de la estatua de La Regenta, así como de un ejemplar del libro escrito por Leopoldo Alas Clarín

Dejar un comentario

captcha