Detenido un conductor que triplicaba la tasa de alcohol por un presunto delito contra la seguridad vial

Detenido un conductor que triplicaba la tasa de alcohol por un presunto delito contra la seguridad vial

La Policía Local de Gijón/Xixón detuvo ayer, miércoles 27 de enero, al conductor de una furgoneta por un presunto delito contra la seguridad vial. El detenido, de 39 años, triplicó la tasa de alcohol permitida al volante después de haber golpeado a otro vehículo que estaba provisionalmente parado en la calle Balbín y ocasionarle diversos daños.

 

 

Denuncias COVID-19

 

La Policía Local denunció ayer, a las 04.30 horas, una fiesta celebrada en un domicilio de la calle Noreña acorde a la Ordenanza Municipal de Convivencia y a cuatro personas participantes en la misma por no ser convivientes.

 

En cuanto a los establecimientos de hostelería, dos locales ubicados en las calles Severo Ochoa y Dionisio Cifuentes fueron sancionados por no guardar la distancia entre mesas. También fue sancionado un bar de la calle Luis Braille por no respetar el horario de cierre y a 8 clientes por no llevar mascarilla.

 

En total, la Policía sancionó a 24 personas por no llevar la mascarilla obligatoria, a dos por incumplir el toque de queda, a cuatro por saltarse el cierre perimetral, a dos por fumar en una terraza y a una más por hacerlo sin distancia de seguridad. Por último, se denunció a 5 personas más por reunirse en grupo sin ser convivientes.

Dejar un comentario

captcha