Nuevo comisario de la Policía Nacional en Avilés

Nuevo comisario de la Policía Nacional en Avilés

Oviedo, 14 de enero de 2021.-  En el acto, celebrado en el día de hoy en el Salón de Actos de la Comisaría de Avilés, el comisario Jesús Alejandro Valverde Vega  ha tomado posesión como nuevo Jefe de la Comisaría Local de Avilés de la Policía Nacional. La  toma de posesión ha sido presidida por la Delegada del Gobierno en Asturias, acompañada de la Jefa Superior de Policía de Asturias la Comisaria Principal Doña Luisa María Benvenuty Cabral y por la Alcaldesa de la ciudad Mariví Monteserín Rodriguez.

El nuevo titular de la Comisaría Local de Avilés de la Policía Nacional, D. Jesús Alejandro Valverde Vega, procede de la última promoción de Comisarios que juraron el cargo en diciembre del año pasado. 

Ingresó en la Policía en el año 1982, siendo su primer destino la Brigada Provincial de Información en la Jefatura Superior de Navarra, en el año 1998 es trasladado a la Comisaría Local de Gijón prestando servicio en la Brigada Local de Información. En el 2002  es trasladado a la jefatura Superior de en Oviedo donde continuó desarrollando  sus servicios en la Brigada Provincial de Información, pasando en el año 2010 a ocupar el puesto de dicha brigada, destino que conserva hasta su ascenso a Comisario en el año 2020.

Siendo poseedor de numerosas felicitaciones y Cruces al Mérito Policial.

Dejar un comentario

captcha