El Ayuntamiento de Oviedo se compromete a continuar con el programa de voluntariado del Albergue de animales

El Ayuntamiento de Oviedo se compromete a continuar con el programa de voluntariado del Albergue de animales

Lunes, 11 de enero de 2021.- Después de la reunión mantenida esta mañana por Mario Arias, concejal de Participación Ciudadana, con un grupo de voluntarios del Albergue de Animales de Oviedo, el concejal quiere manifestar de manera clara la postura del Ayuntamiento ovetense con respecto al Programa de Voluntariado que se desarrolla en la instalación municipal desde 2017. 

“Nuestro compromiso es que el programa siga como hasta ahora e, incluso, mejorarlo si es posible durante los próximos años. El programa sigue vigente en los mismos términos de la Resolución que lo puso en marcha en 2017”, ha manifestado Mario Arias. 

En la reunión, en la que -además- estuvo acompañado por Jose Ramón Prado, concejal de Seguridad Ciudadana, Arias informó a los voluntarios que “la intención del equipo de Gobierno es revisar la propia resolución para mejorarla con la experiencia de estos años y también para impulsar el programa de voluntariado”.

Los voluntarios trasladaron al edil del Partido Popular algunas cuestiones que les preocupan tras la llegada de la nueva empresa responsable, por lo que Mario Arias, tras tomar buena nota de todas sus preocupaciones, acordó con ellos establecer una comunicación permanente, emplazándolos a una nueva reunión en las próximas semanas para poner en marcha las mejoras necesarias después de analizar la situación actual. 

Finalmente, les trasladó que en las próximas horas se comunicará tanto a los voluntarios, como a la empresa gestora, “que el programa de voluntariado sigue activo y que se seguirá desarrollando como hasta ahora, de acuerdo con la resolución que lo creó en 2017”.

Dejar un comentario

captcha