Empate sin goles en el Anxo Carro

Empate sin goles en el Anxo Carro

(De realsporting).-El Sporting y el Lugo empataron sin goles en partido de LaLigs SmarBank correspondiente a la jornada 20 disputado en el Anxo Carro en una noche extraordinariamente fría.

Lugo: Cantero; Campabadal, Venancio, Pita, Luis Ruiz (Canella, m.67); Gerard Valentín (El Hacen, m.46), Juanpe (Seoane, m.88), Xavi Torres, Hugo Rama; Carrillo (Manu Barreiro, m.75) y Cristian Herrera (Chris Ramos, m.75).

Sporting: Christian Joel; Bogdan, Babin, Borja López, Saúl García; Cumic (Álvaro Vázquez, m.79), Javi Fuego, Cristian Salvador (Marc Valiente, m.86), Aitor; Carmona y Djurdjevic.

Árbitro: Arcediano Monescillo, del Comité Castellano-Manchego. Mostró una tarjeta amarilla, a Cristian Salvador (m.73).

Incidencias: Cero grados de temperatura en el Anxo Carro al inicio del partido con una humedad relativa del aire cercana al ciento por ciento y el añadido de la niebla, que también acabó por sumarse al encuentro. El Sporting jugó con su segunda equipación. Carmona, por el Sporting, y Pita, por el cuadro lucense, oficiaron de capitanes. Se jugó con el balón amarillo de invierno. Debutó con el primer equipo en partido liguero Christian Joel.

Competido encuentro, en el que un remozado equipo gijonés bien pudo llevarse los tres puntos al disfrutar de varias opciones en ataque, especialmente una en las botas de Cumic que pudieron haber cambiado el rumbo del encuentro. La jugada se la sirvió Aitor y el guardameta local salvó en una doble intervención.

Dejar un comentario

captcha