Último día de la XII OPERACIÓN CARRETILLA de la Hermandad de Estudiantes

Último día de la XII OPERACIÓN CARRETILLA de la Hermandad de Estudiantes

Por 12º año consecutivo, la Hermandad de los Estudiantes con la colaboración de los SUPERMERCADOS DE EL CORTE INGLES, organizan la recogida de alimentos para la COCINA ECONÓMICA .

 

Los puntos de recogida son: SUPERCOR Vallobín, el Supermercado de EL CORTE INGLÉS  de Uría y el HIPERCOR del C.C. SALESAS durante los días Jueves 17 y Viernes 18 de Diciembre  de 10.00 a 22.00 h. y el sábado 19, de 10.00 a 18.00h. 

 

El Sábado 19 de diciembre a las 18h entregaremos a las Hermanas Siervas de Jesús, de la calle Uría, parte de los alimentos recogidos para los desayunos que diariamente dan en su comedor social a las personas que se acercan. A continuación, se procederá a llevar los alimentos restantes a las Monjitas de San Vicente de Paul  para hacerles entrega de los mismos en la COCINA ECONÓMICA DE OVIEDO.  Como consecuencia de la situación sanitaria en la que nos encontramos, no se realizará la Caravana como en años anteriores, salvo unos pocos carritos de manera simbólica. Lo demás se entregará directamente a la hora anteriormente indicada.


Recordamos que el año pasado fueron más de 160 carros de comida los recaudados por la Cofradía de los Estudiantes.

Dejar un comentario

captcha