Detenido en Gijón tras intentar forzar un vehículo de EMULSA

Detenido en Gijón tras intentar forzar un vehículo de EMULSA

La Policía Local de Gijón/Xixón detuvo ayer jueves, 12 de noviembre, a un hombre que intentó forzar un vehículo de EMULSA con un destornillador y que, posteriormente, le propinó patadas. Los hechos ocurrieron a las 00.30 horas en la calle Infiesto. Fue una operaria de la empresa municipal la que le sorprendió, recriminándole su actuación. Además, D.R.P.  de 40 años de edad y vecino de Pozuelo de Alarcón, amenazó de muerte a un sereno que acudió al lugar a auxiliar a la trabajadora. Los agentes lo detuvieron en la Plaza del Carmen por un presunto delito de amenazas y otro de daños y localizaron el destornillador entre la ropa.

 

Por otro lado, a las 22.15 horas la Policía Local detuvo por un delito contra la seguridad vial a un conductor que cuadriplicó la tasa máxima de alcohol permitida. S.F.C.LL. de 41 años de edad circulaba, además, sin haber realizado el preceptivo curso de reeducación ya que se le había retirado anteriormente el permiso de circulación. Una patrulla lo localizó a en la Avenida de la Costa cuando circulaba con su vehículo sin el alumbrado reglamentario.

 

También se intervino a las 21.45 horas en un botellón del Parque de Los Pericones, donde se tramitaron dos denuncias acorde a la Ordenanza Municipal de Convivencia, otra denuncia por incumplir las medidas establecidas para frenar la pandemia y se levantaron dos actas por tenencia de sustancia estupefaciente.

Dejar un comentario

captcha