Borja López es el Jugador Cinco Estrellas del Sporting

Borja López es el Jugador Cinco Estrellas del Sporting
  • Así lo ha decidido la afición rojiblanca que con este trofeo le distingue como el mejor jugador de octubre en su equipo
  • El defensa gijonés ha recogido esta mañana el premio impulsado por Mahou Cinco Estrellas

 

 

Gijón/Xixón. – El defensa Borja López ha recogido hoy el trofeo Jugador Cinco Estrellas correspondiente al mes de octubre. Y es que los seguidores del equipo rojiblanco han considerado que el zaguero es quien, gracias a su trabajo en el terreno de juego, más merece ostentar este título que le acredita como mejor jugador del mes.

El canterano forma parte de la primera plantilla sportinguista desde su vuelta al equipo gijonés la temporada pasada, donde llegó procedente del Hajduk Split croata, tras seis años militando en diferentes equipos europeos.

Borja López se ha mostrado muy contento y ha declarado lo que significa para él recoger el premio Jugador Cinco Estrellas: “es algo que vota la gente y eso significa que al final estás haciendo las cosas bien. Aunque sea un premio individual en realidad es colectivo”.

 

Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas

Los aficionados votan a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Sporting de Gijón (@RealSporting), a su jugador elegido entre los cinco que propone el club mensualmente con el hashtag #JugadorCincoEstrellas. Para votar tienen que marcar retuit o favorito en el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio y en el plazo determinado para recoger los votos. Una vez se hace el recuento se determina al ganador.

El Jugador Cinco Estrellas se entrega mensualmente durante toda la temporada. Con iniciativas como esta, Mahou Cinco Estrellas demuestra una vez más su fiel apoyo al Real Sporting de Gijón compartiendo con los aficionados sportinguistas la pasión por el fútbol y ofreciéndoles la experiencia de formar parte de este premio. 

Dejar un comentario

captcha