Real Sporting: Llegamos al derbi preparados

Real Sporting: Llegamos al derbi preparados

Borja López: “Llegamos al derbi preparados” Prevé “un encuentro con pocas ocasiones de gol”, en el que “tendremos que estar muy concentrados y ser intensos”

 

(De realsporting).-“Hemos comenzado bien, lo que no me ha sorprendido, porque hemos trabajado mucho previamente”, explicó Borja López, que advierte, que “no obstante queda mucho, esto es muy largo y se trata de poder darle continuidad”.

Sobre cuál de los dos equipos alcanza mejor el partido de este domingo, lo que tiene claro es que “llegamos al derbi preparados, conscientes de lo que tenemos que hacer y de las distintas alternativas que puede presentarnos el encuentro”.

Ve a todo el equipo “feliz, con ganas y comprometido”, aspecto que destaca en el sentido de que “no solo defendemos cuatro y el portero, lo hacemos todos”. Considera que “vamos por el buen camino”.

Entiende que “será un encuentro con pocas ocasiones de gol, que puede decidirse por pequeños detalles”, para el que “tendremos que estar muy concentrados y ser intensos”.

 

El Sporting juega a las nueve de la noche de este domingo en el Carlos Tartiere frente al Oviedo en partido de LaLiga SmartBank, que será televisado en directo por Movistar +. Arbitrará el encuentro el colegiado rinconadense Luis Mario Milla Alvéndiz, que tendrá el apoyo en el VAR del vigués David Pérez Pallás.

David Gallego tiene las bajas por lesión de Cristian Salvador, Marc Valiente, Pablo Pérez y Pelayo Morilla. No hay sancionados y vuelve a estar a disposición Gaspar tras el partido de sanción que cumplió. Como en los partidos de casa, la convocatoria se conocerá cuando la alineación, en los prolegómenos del encuentro.

Real Oviedo, SAD - Real Sporting de Gijón, SAD, domingo, 11 de octubre de 2020,  21 horas:

  • Árbitro: Milla Alvéndiz, Luis Mario, Andaluz
  • Cuarto árbitro: Román Román, Fernando, Castellano-Leonés
  • Árbitro asistente 1: Tejero García, Roberto, Andaluz
  • Árbitro asistente 2: Ríos Vargas, Iván, Andaluz
  • Delegado-Informador: Villa Gutiérrez, María Luisa, Castellano-Manchego
  • VAR: Pérez Pallas, David, Gallego
  • AVAR 1: Villaseñor Julian, Julián, Catalán

Previsión meteorológica: para la hora del partido se esperan 12 grados de temperatura con cielos cubiertos y riesgo de lluvia, con viento de unos 10 kilómetros por hora y una humedad del 90 por ciento.

Dejar un comentario

captcha