Chus Puras, solidario con el legado de María de Villota

Chus Puras, solidario con el legado de María de Villota

El piloto cántabro, participó en Santander en la VII Milla Maria de Villota  

 

Para mí ha sido un orgullo participar en la VII Milla María de Villota y colaborar y continuar el legado de María, en especial en el apoyo constante que siempre dio y sigue dando a través de su fundación, a los niños afectados por enfermedades neuromusculares genéticas, entre otras muchas iniciativas ejemplares que actualmente perduran. Era muy importante poder estar con mi amigo y padre Emilio de Villota y toda su familia en un día tan especial y además celebrado en mi tierra. Durante la carrera he ido acordándome mucho de María, de los momentos que viví con ella en su carrera deportiva y ha sido una gran motivación para mí y mi mujer Mercedes, recordar y disfrutar este gran día. Espero seguir apoyando el legado de María en los valores ejemplares que siempre demostró en la vida personal y profesional. Un orgullo. Te seguiremos María”  

 

El “Legado María de Villota” es una iniciativa que nace en 2014 para difundir los valores de la piloto, y continuar su labor solidaria junto a las personas enfermas y los colectivos más necesitados.   Superación en la dificultad, Disciplina en su preparación, Perseverancia en sus objetivos, Optimismo como actitud, Espíritu de equipo y sacrificio, Determinación en la toma de decisiones, Empatía con las personas que la rodean y Familiar, fueron sus valores y señas de identidad.  

 

María mostró una extraordinaria capacidad para reinventarse. Desde entonces, la Solidaridad será su razón de vivir, y la Fundación Ana Carolina Díez Mahou pasará a ser el centro de su vida, ayudando a niños afectados por enfermedades neuromusculares genéticas.    

Dejar un comentario

captcha