Presentación en Oviedo del video y la campaña “El Camino Primitivo Seguro

Presentación en Oviedo del video y la campaña “El Camino Primitivo Seguro

Oviedo/Uviéu.-Mañana viernes tendrá lugar en el Salón de Plenos del ayuntamiento capitalino la presentación del video y la campaña “El Camino Primitivo Seguro”.

Es el primer video relacionado con el Camino de Santiago que muestra como es la realidad de un peregrino con la nueva situación del COVID-19.El video enseña las medidas de seguridad que los peregrinos van a encontrar en los negocios del Camino Primitivo, así como las recomendaciones que tienen que seguir.

Refleja el compromiso adquirido por los empresarios para garantizar la máxima seguridad del peregrino.Ha sido editado por la Asociación de Empresarios del Camino Primitivo de Asturias y Galicia, constituida hace unos meses y formada por más de 70 empresarios cuya actividad se enmarca en el entorno del Camino Primitivo.

Cuenta con la colaboración de los ayuntamientos y concellos entre Oviedo y Lugo, así como de empresas privadas ubicadas a lo largo de la ruta: Caja Rural de Asturias, Caixa Rural Galega, Danone, Industrias Lácteas Monteverde y la aplicación para peregrinos Camino Assist.

En la presentación intervendrán D. Alfredo García Quintana, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Oviedo; Manuel López, Presidente de la Asociación EM Primitivo en Asturias; Bernardo Niño, Presidente de la Asociación EM Primitivo en Galicia y Begoña Panea de Where is empresa encargada de la producción del video y campaña de comunicación.

Dejar un comentario

captcha