La Fundación Alvargonzález inaugura ‘Errantes’

La Fundación Alvargonzález inaugura ‘Errantes’

Fernando Campo del Val expone una veintena de piezas realizadas en técnica mixta sobre lienzo o tabla

 

  El próximo jueves 25 de junio a las 19 horas abre sus puertas la Sala de Exposiciones de la Fundación Alvargonzález con la muestra de pintura titulada ‘Errantes’, del artista Fernando Campo del Val.   Las 20 piezas representan, compositivamente, escenas con personajes procedentes del mundo de la historia del arte (El  Bosco, Brueghel o Botticelli), que interactuarán  con otros pertenecientes a la cultura contemporánea.

“En este proyecto, se podrá definir como "Errantes" aquellas imágenes o conceptos empleados una y otra vez a lo largo de la historia de la cultura. Constantemente reinterpretamos el pasado -a nuestro parecer- para adaptarlo en el presente a nuestros intereses”, señala Campo del Val.  

El propósito de crear estas asociaciones es provocar situaciones paradójicas, con la intención de invitar a una reflexión sobre temas que nos afectan de manera individual o colectiva.  

Esta es la exposición número de 296 organizada por nuestra Fundación y en la inauguración de mañana jueves 25 de junio a las 19 horas participarán Fernando Campo del Val y nuestro director, Ramón Alvargonzález.

     

Ficha de la exposición  

 

Título de la Exposición. Errantes.

Artista. Fernando Campo del Val.

Temática. Errantes.

Inauguración: jueves 25 de junio a las 19 horas.

Fechas de la exposición: del 25 de junio al 9 de julio.

Entrada gratuita. -Horario. Lunes a viernes: de 12 a 13:30 h. y de 18:30 a 21 h. Sábados: de 12 a 13:30 h. Domingos y festivos cerrado. -Lugar. Sala de Exposiciones de la Fundación Alvargonzález. C/ Óscar Olavarría nº 11. Cimadevilla.

Dejar un comentario

captcha