El derbi saca al Oviedo de la zona de descenso

El derbi saca al Oviedo de la zona de descenso

(De real oviedo).-El Molinón acogió esta tarde la jornada 34 en LaLigaSmartbank, que enfrentó al Real Oviedo y al Sporting de Gijón, con victoria azul por 0-1, que permite a los azules recuperar sensaciones y tomar ventaja con los puestos bajos de la tabla.

Conocedores de la importancia de sumar de tres ante el eterno rival, máxime con los resultados favorables que se dieron en la jornada, saltaro los jugadores carbayones sobre el municipal gijonés. Ziganda introdujo varias novedades en el once, con la entrada de Bolaño, Jimmy, Rodri e Ibra, con la clara intención de apostar por la pelota y buscar llevar el peso del partido. En la primera mitad ambos equipos se disputaron la posesión, con un Real Oviedo muy cómodo en el campo, que trató de llevar el balón de un lado a otro del campo. Lunin no tuvo apenas trabajo en la primera mitad, a excepción de una gran mano a tiro de un atacante rival. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso. En el segundo tiempo, un Real Oviedo muy bien posicionado sobre el terreno de juego anuló las pocas ocasiones que trazaron los locales. Los oviedistas, a la contra, pusieron el 0-1 tras una gran combinación entre Ortuño y Borja Sánchez, que el ovetense finalizó para batir a Mariño. Tras el gol, el Real Oviedo siguió muy metido en el partido, buscando no abrir huecos en defensa y con asociaciones entre los hombres del centro del campo. 

Importante victoria del Real Oviedo, que vuelve a conquistar el Molinón, y toma aire respecto a los puestos de descenso, para centrarse en el importante partido del próximo jueves ante el Fuenlabrada.

 

Dejar un comentario

captcha