Carreño impulsa ventajas en el comercio local para la vuelta al cole

Carreño impulsa ventajas en el comercio local para la vuelta al cole

Candás (Carreño).-Dentro de la campaña municipal de apoyo al comercio local, se ha articulado con la Unión de Comerciantes de Asturias, una nueva campaña “ CLUB LOCAL DE VENTAJAS: VUELTA AL COLE”.   Esta iniciativa se articulará con los comercios del concejo y la comunidad educativa. Se pretende, con la intermediación municipal, el articular una comunicación fluida entre las partes al objeto de que la comunidad educativa reciba de forma continuada las ofertas que el comercio de Candás prepare expresamente para las familias y los escolares de Carreño, de todas las edades.  

 

El próximo Lunes, 22 de Junio, a las 18 h. se realizará un encuentro telemático en el que la Gerencia de la Unión, en representación del comercio local, informará a los centros educativos y AMPAs de las ventajas que podrán tener para las compras de materiales en Carreño cara a la vuelta al próximo curso escolar.  

 

En la videoconferencia de trabajo se fijarán el sistema de comunicación, la periodicidad de envío de las ofertas comerciales. Para comprar y hacer efectiva la oferta o el descuento que cada tienda hará libremente de sus productos, solo tendrían que pasar por la tienda y mostrar la tarjeta que se le entregue desde la Unión de Comerciantes. Las asociaciones de padres y madres o las personas que se encarguen de hacer las compras de materiales en cada centro o escuela rural del municipio divulgarán la información comercial a las familias.

Dejar un comentario

captcha