Llanes realiza la limpieza y mantenimiento de parques infantiles

Llanes realiza la limpieza y mantenimiento de parques infantiles

El Ayuntamiento de Llanes con el propósito de que puedan estar listos para su utilización por parte de los niños cuando culminen las fases de la desescalada, motivada por el coronavirus, está llevando a cabo varias actuaciones de limpieza y mantenimiento en los parques infantil del concejo.

Personal del Servicio Municipal de Limpieza, perteneciente a la concejalía de Obras; trabaja estos días por distintas zonas del municipio para ir dejando a punto los espacios de ocio y esparcimiento destinados al uso y disfrute de los más pequeños.

A las acciones que se ejecutan en Nueva, Villahormes, Naves, Villanueva de Pría, etc. hay que unir también los trabajos que se acometen dentro del proyecto denominado Renovación del parque infantil de Posada y otros, adjudicado a la empresa Lappset Group, con un presupuesto de 46.795,02 euros.

Se hacen obras de reparaciones y renovaciones de los equipamientos de los juegos infantiles deteriorados y el suelo de seguridad, principalmente en el parque infantil de Posada, aunque también en los parques infantiles de Barro, Hontoria, Porrúa, La Tala (Llanes) y Las Marismas (Llanes). 

Del mismo modo, hace unas semanas se finalizaron las obras de construcción del nuevo parque infantil de Piñeres, incluido igualmente en la IFS y que contó con un presupuesto de 20.438´80 euros.

El Ayuntamiento de Llanes financia tanto las tareas de limpieza y mejora de los parques infantiles que se están realizando en el concejo, como las renovaciones y sustituciones de equipamientos en marcha, así como la construcción del nuevo parque recientemente concluida.

Dejar un comentario

captcha