Orange ofrece conexión gratuita a internet a 40 familias desfavorecidas de Asturias

Orange ofrece conexión gratuita a internet a 40 familias desfavorecidas de Asturias

Para ayudar a superar las consecuencias de la crisis causada por la covid-19 en las familias asturianas, Orange ofrece a 40 familias sin acceso a Internet, conexión gratuita mientras los centros escolares permanezcan cerrados, a través de Gigas Solidarios.

 

Esta iniciativa permite a familias con escasos recursos y con hijos menores de 18 años seguir conectados y realizar las tareas que los profesores están poniendo para seguir avanzando en el curso escolar.  Podrán así disfrutar al máximo de todas las posibilidades que les ofrece la tecnología para su desarrollo, educación y entretenimiento.

 

En total, Orange, a través de su Fundación, donará estas 40 tarjetas SIM en el marco del acuerdo alcanzado con el Ministerio de Educación y Formación Profesional para que todos los escolares, con independencia de su situación socioeconómica, puedan continuar sus actividades formativas a distancia durante la crisis.

Esta iniciativa se suma a la de “paciente conectado” a través de la cual la Fundación Orange dono 100 dispositivos móviles con conectividad gratuita destinados a mejorar la conectividad en diferentes sectores con dificultades en estos momentos de crisis. Luz Usamentiaga, Directora de la Fundación Orange, explica que “desde Orange estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para ayudar a la ciudadanía a superar esta gran crisis sanitaria. Hemos aumentado las opciones de conectividad y ocio de nuestros clientes y proporcionado dispositivos con conexión a internet a hospitales y residencias. Hoy anunciamos esta acción dirigida a las familias con menos recursos”.  

Dejar un comentario

captcha