Ovida Bádminton Oviedo 7 vs 0 Club Bádminton Benalmádena

Ovida Bádminton Oviedo 7 vs 0 Club Bádminton Benalmádena

Victoria importante, por 7-0, para el Ovida Bádminton Oviedo que se mantiene invicto en casa en la segunda vuelta.   El Ovida Bádminton Oviedo venció este sábado en el Corredoria Arena a un Bádminton Benalmádena que sigue hundido en la última posición y se le complica la liga en el Top8. Un Ovida Bádminton Oviedo que pese a perder las opciones con la victoria del Recreativo ante el Bádminton Pitius, mantiene “el fortín” invicto en esta segunda vuelta y que refuerza de esta manera el final de la liga donde los objetivos pasan por intentar ascender algún puesto y vencer en todos los encuentros que restan.  

 

Comenzaron Alberto Zapico y Lorena Uslé comandando la victoria ovetense con el dobles mixto, venciendo a Rafael Gálvez y Ainhoa Cuervas por un 21-13/21-10 en poco mas de 30 minutos de partido. Lorena Uslé completaría su intervención en la jornada, junto a Claudia Leal, venciendo en el dobles femenino a Ainhoa Cuervas y Candela Antequera por un 21-11/21-15. Con un resultado mas ajustado y un partido mas reñido que el dobles femenino, Alberto Zapico y Álvaro Leal vencerían por un 21-16/21-17 a Rafael Gálvez y Javier Sánchez.   Turno de los individuales 2 y con 3-0 en el marcador, Kristina Dzhanhobecova y Uriel Canjura respectivamente pondrían el 4 y 5 punto en el encuentro. Kristina lo haría frente a Lucia Galvín por un 21-15/21-15 donde la malagueña no le puso las cosas fáciles a la ucraniana que le falto ese punto de velocidad y acierto en los momentos clave. Por el lado masculino, Uriel se enfrento en un duro partido donde venció por un ajustado 21-16/21-13.  

 

Rematarían el encuentro, con mucho sufrimiento en los dos partidos, Laura María Solís y Álvaro Leal. Laura vencería a Candela Antequera por un 21-17/21-16 y Álvaro a Javier Sánchez, que se cambió en última hora por Alejandro Ramírez por lesión en el dobles masculino, por un 15-21/21-16/21-17.  

 

El salvadoreño Uriel Canjura hace la valoración general del encuentro y habla sobre su partido en particular contra Rafael Gálvez: “Hemos sido bastante sólidos en el encuentro, jugar en casa ayuda mucho a la confianza del equipo, con estos 3 puntos intentamos darles continuidad a las victorias en casa, Benalmádena ha venido fuerte, pero creo que salido con mucha garra y fuerza desde el principio. En mi partido en el inicio he estado muy inseguro por la ansiedad de querer hacerlo lo mejor posible y dar el punto al equipo, la intensidad y el ritmo en los momentos finales me han dado la victoria y estoy muy contento de seguir ganando aquí en Oviedo y de crecer día a día con el Ovida Bádminton Oviedo”.  

 

El técnico Oscar Martínez declara “Muy contento por la victoria por 7-0 contra Benalmádena, creo que el equipo ha jugado un partido muy completo, hemos sido superiores a Benalmádena en el computo global de loa 7 partidos. Hay que destacar ese dobles mixto de vuelta de Alberto y Lorena, la verdad que lo han hecho muy bien. Los individuales hemos sabido estar a la altura, el Benalmádena ha venido con su mejor equipo y hemos sabido trabajarlos y sufrirlos. Contento con la victoria, seguimos con el objetivo de tratar hacer todos los puntos hasta final de temporada e intentar que los de arriba nos dejen acércanos. El siguiente encuentro en contra el Bádminton Alicante e intentaremos seguir con la dinámica positiva”.

Dejar un comentario

captcha