La Universidad de Oviedo imparte títulos propios en la Autónoma de Chile

La Universidad de Oviedo imparte títulos propios en la Autónoma de Chile

           ·          Se trata del Máster en Investigación y Gestión de Emergencia y Desastre y del Máster en Neurociencias.    

 

Oviedo/Uviéu.-La Universidad de Oviedo ha empezado a impartir dos títulos propios en la Universidad Autónoma de Chile. Se trata del Máster en Investigación y Gestión de Emergencia y Desastre, dirigido por el profesor Pedro Arcos, y el Máster en Neurociencias, que dirige la profesora Nélida María Conejo. 

 

La institución latinoamericana cuenta con una oferta de programas de máster de universidades europeas, que permite a profesionales chilenos y chilenas un crecimiento profesional con certificación de la UE, con apoyo de cotutorías de docentes de Chile con doctorado en la materia.

 

Asimismo, está previsto que en el futuro se impartan otros cinco títulos propios de la institución académica asturiana en la mencionada universidad chilena: el Máster en Ciudades Creativas. Regeneración y Sostenibilidad Urbana en el Siglo XXI. La Ciudad Inteligente y saludable; el Máster en Estrategias de Comunicación Avanzadas; el Máster en Geominería; el Máster en Protección Jurídica de los Derechos Humanos y Justicia: Persona, Bioética y Género; así como el Máster Internacional en Estudios Interdisciplinarios de Género.  

Dejar un comentario

captcha